Buscador
Ver revista digital
Destacado

Botas para novias, inspiración para el gran día

22-11-2022, 2:46:16 PM Por:
¿Botas el día de mi boda?
© Unsplash Unsplash

¡Esta tendencia te encantará!

Cuando estamos en el proceso de elección de zapatos, lo primero que se nos viene a la mente son tacones o un calzado más formal, pero seguramente te has preguntado ¿botas para novias? Te decimos que la respuesta es sí, las botas aunque lleguen a ser informales, te darán un look en tendencia y sofisticado. Hay diversos estilos como vaqueras, botines, combate, biker y muchos más con los cuales puedes jugar para tener un look nupcial diferente. A continuación te daremos unos tips y todo lo que necesitas saber para llevar este estilo y no morir en el intento.

Combinar con tu prometido

No solo la novia puede usar botas el día de su boda, el novio también puede llevar unas iguales o parecidas y combinar. No se queden con las ganas y atrévanse con esta tendencia que es perfecta para esta temporada.

Estilo nupcial

Para seguir con la forma tradicional unas botas de encaje, listones y color blanco, serán más que suficientes si quieres seguir esta tendencia pero sin dejar de lado lo clásico. ¡Una ventaja para tener en cuenta es que las puedes personalizar y hacer a tu gusto!

Botas biker y de combate

Un estilo en definitiva más rebelde y perfecto para las anti-brides. Elige las que mas te gusten y puedes personalizarlas con la fecha de la boda o sus iniciales.

Metálicas y brillos

Si lo que quieres es verte más increíble, los colores metálicos y vibrantes vienen con todo para el siguiente año. Aplicaciones, colores dorados y plateados serán tus mejores aliados.

Colores, texturas y estilos

¡Al ser un articulo de moda, hay infinidad de estilos y precios! Dependerá mucho de la temática de la boda, traje, vestido y época del año. Dejamos algunos ejemplos de botas para novias.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.