Buscador
Ver revista digital
Zapatos

5 razones para invertir en los zapatos de tu boda

10-04-2017, 10:10:00 AM Por:
nupcias.mx

Muchos te dirán que ni se verán, pero te decimos por qué sí vale la pena gastar en ellos.

Independientemente de los consejos que debes tener en mente al elegir qué te pondrás para caminar al altar, a muchas mujeres les entra la duda sobre cuánto gastar. Aquí te damos algunas razones para invertir en los zapatos de tu boda. ¿Vale la pena?

¡Sí, sí sí! Esa es la respuesta. Aunque muchos detractores, o hasta tu misma, te digan que ni se van a ver, te damos la lista de razones por las que vale la pena no escatimar al comprar tus zapatos de novia.

1. Los zapatos empoderan

Es real que un buen par de zapatos hacen mucho más que elevarte la estatura, suben también tu autoestima y te harán caminar con seguridad. No es necesario que se vean todo el tiempo, sabes que están ahí y eso basta.

Zapatos-de-novia

Sony Khegay

2. Tendrán sus 5 minutos de fama

Cualquiera que te haya dicho que los tacones ni siquiera se verán se está olvidado de un evento muy importante durante la boda: ¡la liga! En ese momento tu pierna, la liga y tu zapato serán el centro de atención de todas las miradas.

Zapatos-de-Novia

Maria Lamb Photography

3. Los tacones estilizan tu figura

Tu altura, tus piernas y tu postura cambian en el segundo en el que te te paras sobre unos stilettos. ¿Imaginas qué sería de Cenicienta sin sus legendarias zapatillas de cristal?

Zapatos-de-Novia

Louboutin

4. Tendrás hermosas fotos de ellos

Hay ciertas fotos que debes tener mientras te arreglas para tu boda, en más de una, tus tacones serán un elemento importante. Más vale tener unos que luzcan de impacto, ¿no crees?

Zapatos-de-novia

Jonathan Young

5. Son el único elemento de tu look de novia que seguirás usando

Velo, vestido y tocado se irán directo al cajón de los recuerdos. Pero si inviertes en unos buenos zapatos para tu gran día, podrás seguir usándolos para cenas, bodas, reuniones y demás eventos sociales.

Zapatos-de-novia

Deborah Fossas

Relacionado:

13 zapatos que querrás llevar al altar