Buscador
Ver revista digital
Novia

Ya puedes comprar un vestido de novia como el de Carrie

06-03-2017, 1:08:24 PM Por:
carrie_bra

Vivienne Westwood lanza colección hecha a la medida. Aquí los diseños.

Aunque sabemos que no quieres correr con la misma suerte que Bradshaw (por lo menos ese día), también entendemos que el increíble vestido que lucía no tiene la culpa. Al contrario, ¿cómo es que en tan –terrible– situación, un vestido puede seguirse viendo como una obra de arte?

En fin. Vivienne Westwood sabe de lo qué hablamos y por esta razón ha dado a conocer dentro de su colección primavera 2017, un vestido con escote angular y una falda voluminosa que definitivamente nos hace pensar en Carrie camino (casi) al altar.

Este vestido de ensueño está descrito por la casa diseñadora como “una sensación histórica, el escote asimétrico crea un contraste angular con el peau de soie que brinda un estilo único de falda con tul para un mayor volumen.”

Así que, si estás interesada en lucir alguna de estas pieza y si cuentas con el presupuesto de aproximadamente 10,364 dólares, reserva tu vuelo a Nueva York o a Londres, la colección hecha a la medida está sólo disponible en esas tiendas Vivienne Westwood.

      

      

      

                                                          Fotos: Cortesía Vivianne Westwood

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.