Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Cuál es el velo de novia ideal para mi?

17-08-2023, 3:39:59 PM Por:
¿Cuál es el velo de novia ideal para mi?

Déjate guiar para encontrar el velo ideal.

Pureza y virginidad son algunos de los significados que se le han dado a esta pieza tradicional a lo largo de los años. Han ido cambiando a lo largo del tiempo en cuanto a colores, texturas, tamaño y estilos. Normalmente esta pieza se elige de acuerdo a diferentes factores, tal vez en este punto te estes preguntando ¿cuál es el velo de novia ideal para mi? No te preocupes que te dejamos algunos tips para tomar en cuenta.

Dependiendo el tipo de rostro

¿Sabías que tus facciones pueden influir para el tipo de velo que vayas a escoger? Bueno, para aquellas novias que tengan el rostro alargado es recomendable usar velos cortos o tocados que no influyan en el largo. Por otro lado, si tu cara es cuadrada o redonda los velos largos y que cubran los laterales serán ideales. Si el tuyo es ovalado o en forma de corazón, agrega algunos detalles y deja que enmarquen tus mejores rasgos.

¿Cuál es tu vestido de novia?

El vestido de novia va a dar pauta para el estilo que vayas a usar. Puede ser mantilla, tipo catedral, francés, corto, fuente o uno totalmente clásico. Si tu bridal look es totalmente liso, puedes cargar el velo y viceversa. El chiffon, encaje, tul y organza son algunas telas que puedes usar para ambas piezas y combinarlo todo.

¿Agrego pedrería?

Agrega detalles como perlas, bordados o pedrería para darle un toque único y diferente a esta pieza tan especial. Si eres una novia que le gustan las tendencias y quieren verse sumamente románticas y femeninas, sin duda alguna esta es la opción perfecta.

El largo es importante

El largo influye dependiendo en el lugar en que te vas a casar, donde será la misa o ceremonia y también que tipo de velo que te gustaría llevar. La mantilla es el más largo y es muy común que se use en vestidos elegantes y clásicos. Si optas por una tendencia o quieres ser una anti-bride, un estilo corto es ideal.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.