Buscador
Ver revista digital
Belleza

Star Wedding: la colección más bridal de Jeffree Star

02-09-2022, 4:04:07 PM Por:
Star Wedding: la colección más bridal de Jeffree Star

Una línea dedicada espacialmente para las futuras novias que te hará decir "¡sí, acepto!".

En el mundo beauty vemos lanzamientos de marcas de maquillaje un día sí y el otro no, pero cuando Jeffree Star decide crear una colección nueva, no hay quien no se detenga para admirarla. Ahora, las novias llevan la batuta y el corazón se acelera con Star Wedding, la colección inspirada en las Bride To Be muy al estilo del controvertido influencer.

Star Wedding: la colección más bridal de Jeffree Star
Cortesía: Nuestro Secreto

¡Nunca se habían preocupado tanto por las novias!

¿Necesitas inspiración para tu enlace? ¿El makeup ideal? La colección Star Wedding tiene todo para que el gran día brilles como nunca, pero también para que la sigas utilizando después de la boda. Son 16 productos que estarán en tu lista de deseos.

Empecemos para la joya de la corona: Star Wedding Palette. Esta cuenta con 25 tonos, entre fríos y cálidos, para que escojas lo que mejor le va a tu piel. Podrás crear looks muy neutros y bridal, hasta darles un toque de color, pensado en las novias más arriesgadas y que quieren proyectar su personalidad. Cuenta con ocho tonos metálicos, 14 sombras mate y tres brillantes.

Star Wedding Palette
Star Wedding Palette

Aunque el contenido nos encanta, no te podrás resistir al empaque. Es una paleta cuadrada, en color plateado y en forma de joyero. ¡Un sueño hecho realidad!

Por otro lado, están las seis nuevas Liquid Star Shadows, con una fórmula mantecosa y aterciopelada, dejarán a tu mirada con ese toque de brillo o color intenso que no se moverá ni con las lágrimas de felicidad. Son tres tonos metálicos y tres mate.

Star Wedding
Liquid Star Shadows

Una novia no puede llegar al altar con un cutis apagado y sin vida. Por ello, en esta colección se incluyó un nuevo producto que preparará tu piel y la dejará lista para el look bridal. De acuerdo a la marca, el Vitamin C Skin Perfecting Serum, está formulado con ingredientes activos de primer nivel como la vitamina C y E, aminoácidos, niacinamida, raíz de regaliz y ácido hialurónico. Promete dejar la piel tersa e iluminada, mientras aumenta la elasticidad de la misma. Todo en un textura liviana, sin causar irritación y probado por dermatólogos.

Jeffree Star serum
Vitamin C Skin Perfecting Serum

Labios perfectos para dar el primer beso de casados

Los labiales de Jeffree Star son reconocidos por su increíble fórmula. En Star Wedding no podían faltar, así que son seis tonos los que te harán decir ¡sí, acepto! Velour Liquid Lipstick Bundle, es un labial  líquido que se vuelve opaco, seca completamente mate y promete durar por horas, además que es vegano y libre de crueldad animal.

Jeffre Star Lipsticks
Velour Liquid Lipstick Bundle

Novia precavida vale por dos

Además del primer beso como esposos, no faltas los abrazos y besos de felicitación por parte de tus amigos y familia. Por ello, quieres que tu makeup dure todo el evento de la mejor manera. ¡Mantén tu maquillaje intacto para que sea a prueba de bodas! El Wedding Proof Makeup Setting Spray, es un fijador suave y fino, con una fórmula icónica que te dejará resplandeciente y te hará encender tus sentidos con su aroma a extracto de mandarina.

Fijador de maquillaje Star Wedding
Wedding Proof Makeup Setting Spray

Sin embargo, cuando bailas mucho o el clima es muy extremo, suele aparecer grasita o brillo del que no nos gusta. Lleva contigo tu carterita con papeles matificantes, para que puedas eliminar el exceso el aceite natural de tu carita, eso sí, sin arruinar tu maquillaje.

StarWedding papeles
Star Wedding

La nueva colección de Jeffree Star, Star Wedding, está disponible para todas las novias en la tienda física y online de Nuestro Secreto. ¿Ya te comieron las ansias vivas por comprarla?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.