Lo más visto

Si piensas casarte en invierno, un abrigo será tu mejor aliado.
Cuando pensamos en una boda invernal o en un lugar donde hace demasiado frío, tenemos todos los detalles presentes pero en algunas veces se nos olvida con que prenda nos vamos a cubrir sin opacar el vestido, la respuesta son los abrigos para novia. Largos o cortos se ven increíbles, pero si tienes pensado usarlo toda la noche intenta que sea lo más cómodo posible.
Vestidos en forma de abrigos
Si quieres ahorrarte el paso de el abrigo encima de tu hermoso vestido, podrías contemplar la opción de elegir un vestido de novia en forma de abrigo. Tendrás un 2×1 y como extra te verás sumamente elegante y diferente.
Cortos o largos
Esto depende totalmente del clima en el lugar de tu boda, si es una noche fría en la ciudad puedes usar algo corto, ya que bailando te dará calor. Si por otro lado el lugar esta repleto de nieve, la opción será ir con un abrigo largo.
Peluche
Cuando la boda es completamente glam o muy sencilla, el toque que necesitas es un abrigo de peluche o con alguna textura diferente. ¡No importa si es corto, largo o midi, te hará ver fabulosa!
Formal
Si es tu boda por el civil o algo muy íntimo, un abrigo formal te salvará del frío. Recuerda que también va a depender si es de día o de noche, en un salón o un lugar más abierto.
Variedad de abrigos para novia
Sabemos que puede ser complicado el escoger el abrigo ideal para ese día tan esperado, por eso te dejamos estas otras opciones que te harán querer una boda en la nieve, además hay diferentes estilos, colores y texturas que te dejarán con la boda abierta.
Relacionado:
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.