Buscador
Ver revista digital
Destacado

Outfits para invitadas de Macario Jiménez

02-09-2022, 10:57:14 AM Por:
CC9B9479-4F7A-43D7-AB69-21610BB3B3DA

Un diseñador que se ha enfocado en resaltar la feminidad y hacer magia con telas y la textura de sus manos.

Estos vestidos de Macario Jiménez son perfectos para asistir a una boda. El diseñador ha creado colecciones para Fashion Week México, y siempre toma de inspiración la belleza del cuerpo femenino. Es por eso que en esta nota les traemos outfits para invitadas con este increíble diseñador.

Playa

En este look muy relajado y libre, la tela te permite moverte sin ningún problema. Este vestido es corto de adelante y largo de atrás, haciéndote ver femenina y sofisticada. Agrega una bolsa y zapatos de un color vibrante para generar contraste, en juego con los tonos fríos puedes optar por accesorios plateados.

Jardín

Si tienes una boda pronto y no sabes qué ponerte ¡este outfit te salvará!. Este vestido en color azul plúmbago con olanes y tirantes son perfectos para un día soleado en jardín. Aporta sensualidad y un toque de color poco común, para combinar puedes contrastar con un color café para la bolsa y zapatos, siguiendo la gama de colores tierra.

Día

Este jumpsuit en un color grisaceo con un drapeado en el talle es super buena opción si no quieres usar el típico vestido. Usa una bolsa azul para resaltar el subtono del vestido, los tacones un color nude es perfecto y con accesorios dorados darás el toqué final.

Salón

Un vestido largo y strapless es ideal para una boda en salón. Este look es un poco más elegante y los detalles dorados no pueden faltar, bolsa, aretes y reloj son el complemento perfecto para que luzcas increíble.

Cocktail de día

Para cocktail puedes utilizar este vestido sin mangas y corto de adelante en un tono verde esmeralda. Los olanes dan un concepto de libertad la tela crea un movimiento muy sensual. Añade zapatos de tacón del mismo color del vestido con straps para aumentar la sensualidad y un bolso en tono neutro.

Noche

Llego el momento de verse elegantes y lucir nuestra figura, este es el propósito de esta hermoso vestido verde vibrante con drapeados en la parte inferior y un moño como detalle extra. Para los accesorios déjalo un poco simple para tener toda la atención en el vestido, los tacones y bolso en tono blancos son un must para no perder el estilo.

Aire Libre

Si tienes un evento al aire libre, escoge un vestido fresco y con un escote en forma V, esta silueta hace resaltar tu figura de una forma increíble. El color es neutro, por lo tanto puedes jugar con los colores de los accesorios y zapatos, en esta caso en color lila.

Cocktail de noche

Este vestido con silueta holgada en color negro no fallará para un evento de cocktail de noche, al final puedes dar un pop de color con este verde que esta muy de moda este 2022 y te verás muy sofisticada.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.