Buscador
Ver revista digital
Destacado

Novia se rehusa a besar a su novio enfrente de su papá

26-01-2023, 3:15:20 PM Por:
Novia se rehusa a besar a su novio enfrente de su papá

¿Y tú, besarías a tu futuro esposo enfrente de tu papá?

A todos nos ha sucedido que cuando tenemos pareja a veces es difícil mostrar cariño o simplemente dar un beso porque nuestros padres están enfrente. Este fue el caso de Mandi Melendez: la novia que se rehusa a besar a su novio enfrente de su papá, además, la situación se puso un poco incomoda ya que estaban por terminar su ceremonia por el civil.

Algunos internautas comentan que les dio mucha risa esta situación y otros compartieron su molestia al ver que dejó al novio con las ganas de un pequeño beso. Ciertamente si ya estás contrayendo nupcias quiere decir que se conocen el uno al otro y por lo tanto a sus familias, pero eso no fue lo que pensó Mandi.

Aquí la evidencia de como la novia se rehusa a besar a su novio enfrente de su papá

Al ver lo sucedido, el juez comentó: ” eso no es un beso”, por lo que la novia contestó que se lo daría con la condición de que su papá cerrara los ojos. ¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte – Aitana

¡El Tik tok cuenta con más de 15 millones de visitas y los comentarios son muy divertidos! Uno de ellos comenta que si así fue por el civil, ¿cómo será cuando salgan de la Iglesia o el padre le pida besar a la novia?.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.