Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ya nació la bebé de Mariana Rodriguez y Samuel García

10-03-2023, 5:25:58 PM Por:
Mariana Rodríguez acaba de dar a luz
Mariana Rodríguez acaba de dar a luz

Una de las bebés más esperadas de este año

Esta chica además de ser influencer también es la primera dama del estado de Nuevo León, junto con su esposo Samuel García. Han sido vírales en muchas ocasiones como en el video de fosfo fosfo o cuando anuncio su embarazo. Continuamente están en boca de todo Monterrey y por si fuera poco, la noticia más novedosa del momento es que Mariana Rodríguez acaba de dar a luz a su primera hija. ¡La pequeña nació este 10 de marzo en la madrugada y ya esta siendo popular en redes como era de esperarse!

Estaban ansiosos por la llegada de su primer bebé y los sorprendió hace unas horas, cuando la influencer compartió en redes que ya tenia contracciones y muy seguramente ya estaba por nacer Mariel. Este hermoso nombre es una combinación entre el Mariana y Samuel, ¡apenas tiene unas horas de haber llegado al mundo y ya es tendencia!

¿Qué dice el internet?

No pueden con la ternura que genera la pequeña y aseguran que es idéntica al papá, mientras que otros recuerdan la polémica con Andy Benavides. Ambas influencers regias se embarazaron al mismo tiempo y el internet exploto con diferentes posturas, actualmente es tendencia en Twitter y estos fueron algunos comentarios.