Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los looks más memorables del 2022

29-12-2022, 9:06:00 AM Por:
Los looks más memorables del 2022

La mayoría de estos looks fueron virales en redes sociales.

Este año no hubiera sido el mismo sin estas celebridades que se volvieron fashion icons para muchas personas. Desde vestidos creados con aerosoles hasta el vestido que uso Kim Kardashian de Marilyn Monroe para el Met Gala. Cada pieza que portan es única y adaptada al estilo de cada una de ellas, ya sea en conciertos, presentaciones, discursos e incluso para salir a la calle. ¡Estos fueron algunos de los looks más memorables del 2022!

Shakira

Al separarse del famoso futbolista, Shakira lucio un increíble vestido negro. Muy al estilo de Lady Di con su little black dress de la venganza. Así mismo apareció la colombiana en el Festival de Cannes y añadió un llamativo collar de diamantes para resaltar su escote en corazón.

Dua Lipa

La cantante tiene un estilo muy personal y sexy a la vez. No se quedo atrás en sus conciertos al usar el jumpsuit hecho por Mugler. ¡Brillaba en el escenario como nunca!

https://www.instagram.com/p/Cgo96OUuPkt/

Rosalia

La española nos ha deleitado con un estilo muy urbano y característico de ella. Este año nos dejo unos outfits atrevidos y llenos de color.

Kim Kardashian

Sabemos que Kim siempre nos da unos looks espectaculares y no podía no hacerlo en el Met Gala. Hubo mucha controversia por usar el vestido que uso la mismísima Marylin Monroe, pero sin duda fue un look impactante.

Bella Hadid

¡La modelo del año! y es que esta vez dejo a todos con la boca abierta al participar en el desfile de Coperni.

Kylie Jenner

Esta fashion icon nos ha dejado unas buenas lecciones de moda, sin embargo fue esta navidad 2022 donde uso un vestido también de la casa Mugler de los años 90’s y quien mejor que Kylie para llevarlo.

Margot Robbie

Al terminar este año su contrato de exclusividad con Chanel, ha tenido unos looks increíbles de la mano con Bottega Veneta. ¡Renovó todo su armario, se ve hermosa y super trendy!

Rihanna

El bebe más esperado fue el de la cantante Rihanna, que durante su embarazo nos mostró looks fenomenales aun con su pancita. Terminando este 2022 con un glamour impresionante.

https://www.instagram.com/p/CmSA3nNPrDS/

Meghan Markle

La duquesa de Sussex nos confirmo que lo de ella son los vestidos a mitad de Lois hombros, ya que lucen increíbles en ella. ¡Fue tendencia multiples veces este año!, ¿para ti cuál fue fueron los looks más memorables del 2022?

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.