Buscador
Ver revista digital
Destacado

La nueva marca de belleza de Pharrell Williams

02-03-2023, 4:54:17 PM Por:
La nueva marca de belleza de Pharrell Williams
La nueva marca de belleza de Pharrell Williams

Humanidad, inclusión y salud, son algunos valores de esta nueva marca.

El cantante ahora director creativo de la marca de lujo francesa Louis Vuitton, ha apostado por sumarse a la industria de la belleza. Recientemente lanzó esta línea en la cual, su mayor prioridad es que sea inclusiva y sostenible. ¡Además, hay que reconocer que los empaques tienen su personalidad y hay unos que parecen frascos de medicina! Conoce todo sobre la nueva marca de belleza y cuidado de la piel de Pharrell Williams.

Humanrace es el nombre de la marca

¡Pharrell se ha preocupado por la diversidad racial y claro que su línea de skin care tenia que tener este valor!. También ayuda a que todas las personas se empoderen al buscar su propio bien estar. La marca se creo en el 2020 pero por la pandemia se suspendió un rato, hasta hace unos meses con productos para el cuerpo.

El cuidado facial, rutinas, protector solar y barras de jabón, son algunos de los productos estrella. Componentes como el arroz, ácido hialurónico y setas de nieve japonesas son perfectos para un cuidado completo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Humanrace (@humanrace)

¿Dónde la puedo comprar la nueva marca de belleza de Pharrell Williams?

Se consigue únicamente en su sitio web y también cuenta con suscripciones mensuales. Ahí podrás encontrar su colaboración con adidas: Humanrace.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.