Buscador
Ver revista digital
Destacado

Faldas metálicas: una tendencia para iniciar el año

02-01-2023, 9:36:00 AM Por:
Faldas metálicas: un must para cerrar el año

Amarás la versatilidad de esta prenda.

Esta tendencia nos deja ver que no importa qué tan brillante o llamativa sea una prenda, siempre habrá forma de combinarla. Es así como este estilo de faldas se pueden combinar de una manera infinita, además se ve bien tanto para verano como para invierno y para toda ocasión. ¡Las faldas metálicas son una tendencia para iniciar el año que tienes probar! Te dejamos unas ideas de como llevar estas prendas y no morir en el intento

De fiesta

Esta tendencia se presta perfecto para ir de fiesta, lentejuelas pequeñas, grandes y brillos son elementos que te harán brillar sí o sí en una fiesta o en un evento importante. Para complementar, utiliza colores oscuros o vibrantes ya que el plateado es un tono neutro.

¿Para una boda por el civil?

Si quieres ser una novia que le gusta lo diferente pero la moda a la vez, las faldas plateadas son para ti, imagina todo tu outfit de blanco y darle ese plus para tu boda en el civil, con algo de color metálico o una textura similar, será fantástico y super chic.

Casual

Para andar todos los días o asistir a un evento casual, las faldas midi o vestidos serán una excelente opción. Combinalas con unas botas o tacones con punta y un abrigo o chamarra dependiendo de la ocasión.

Con otros materiales y telas…

Capitonados, lentejuelas, estampados, con plumas y hasta holográficos, son algunas de las diferentes opciones que hay de materiales para las faldas. Dependerá de la temporada y ocasión para seleccionar mejor el mejor material, además serán una pieza clave en tu guardarropa.

Inspiración para llevar faldas metálicas: una tendencia para iniciar el año

Si aún no estas convencida de como llevarlo acabo, te dejamos más ideas de inspiración para que corras a comprar la tuya.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.