Buscador
Ver revista digital
Noticias de Moda

Primera parte del Bridal Fashion Week NY 2023

13-10-2022, 2:32:45 PM Por:
bby

Estos diseños te inspirarán y guiarán para escoger el vestido perfecto.

Bridal Fashion Week NY 2023 es un evento para ver las nuevas tendencias que el mundo nupcial tiene para nosotras. Tal vez te puedas perder un poco al ver zapatos, vestidos, velos y accesorios, pero no te preocupes que te decimos qué diseñadores se han presentado y un poco de sus colecciones de este año. Puedes tomar inspiración o simplemente comprar el vestido tal cual lo presentan. ¡Te enamorarás de todos!

Bridal fashion week NY
Unsplash Unsplash

Madeline Gardner

Una colección muy romántica llena de detalles como encaje y cuellos altos. Sin duda vestidos con siluetas clásicas pero elegantes al mismo tiempo, está diseñadora de enfoco para este bridal fashion week en transparencias con bordados.

Peter Langner

Este diseñador italiano, trae perfección para la temporada 2023, todos los vestidos tienen una estética muy minimalista y sencilla. Tienen un acento marcado en la parte delantera o trasera que los hace ver únicos, aunque también se atrevió con algunos modelos cortos. Ideales si buscas tener una boda íntima.

Theia en bridal fashion week

Esta marca apostó por la feminidad combinado con lo moderno, una dualidad ideal para las novias que estén por casarse el próximo año. Ente flecos, espaldas abiertas y colas largas, es todo lo que necesitábamos ver para la siguiente temporada, además de ser perfectas para primavera/verano.

Sareh Nouri

Esta diseñador persa-estadunidense presenta una colección llena de drapeados, faldas con movimiento y bordados con pedrería. Tiene una escencia clásica y femenina al mismo tiempo, estos vestidos son ideales para una boda en jardín o salón ya que la falda ayuda para lucir espectacular.

Badgley Mischka

Si pudiéramos describir el lujo en un vestido, definitivamente sería esta marca, no solo hacen vestidos si no también zapatos, intentan que sean cómodos y que no sean como los típicos tacones de novia que son de plataforma. Esta semana en Bridal Fashion Week NY 2023 destacó con sus diseños estilo glam y mangas abullonadas.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.