Buscador
Ver revista digital
Actualidad

5 hoteles románticos para una escapada este San Valentín

04-02-2022, 10:10:09 AM Por:
travel

No esperes más, reserva y sorprende a tu pareja con uno de estos destinos asombrosos.

¿Aún no tienes planes para San Valentín? Entonces querrás darle un vistazo a estos hoteles románticos para una escapadita con tu enamorado. Ya sea que busques un pueblo mágico, un destino tipo glamping o un alojamiento de lujo, te dejamos las mejores propuestas.

Post Ranch Inn – Big Sur, California

Construido en lo alto de un acantilado sobre el Océano Pacífico, Post Ranch Inn se encuentra en una propiedad de 100 hectáreas y abarca la espectacular belleza de la costa con gloriosas vistas al océano, la montaña y el bosque. Este hotel de lujo, destaca por sus tonos tierra en sus interiores, arcos altos y amplios y tragaluces para integrarse a la perfección en su entorno natural, creando un santuario que es único en armonía con la naturaleza. Escápese a un escondite remoto y romántico para experimentar vistas incomparables, cocina de primera, tratamientos de spa nutritivos y una variedad de actividades.

Grand Velas, Riviera Nayarit

Con el inigualable concepto todo Incluido de lujo, tú y tu pareja disfrutarán de creaciones culinarias únicas, múltiples actividades y escenarios maravillosos llenos de amor. Sin duda es un refugio romántico que enmarcará su historia de amor.

Amomoxtli

Una escapadita de fin de semana con tu pareja será el plan perfecto para conectar y celebrar el día del amor. Amomoxtli, ubicado en Tepoztlán, es el lugar ideal para internarse en la naturaleza y disfrutar. Además, podrán realizar múltiples actividades relajantes y divertidas. Y claro, está, degustar de una gastronomía exquisita que ofrece su restaurante. 

Malikualli -Malinalco, Estado de México

Malikualli, ubicado en el pueblo mágico de Malinalco, sin duda es un lugar mágico. Estarán acompañados de una vista espectacular y bocadillos exquisitos. Además, si desean aumentar de nivel su experiencia a algo más extremo, podrán realizar múltiples actividades en la zona como rappel, paseo en motos, vuelo en parapente o cuatrimotos. De lo contrario, pueden elegir alternativas como un picnic romántico o asistir al cine dentro de una cueva.

Casa 1810, San Miguel de Allende

Otra maravillosa opción para San Valentín es el Hotel Casa 1810. Se encuentra en el corazón de San Miguel y es un espacio que a donde voltees verás una obra de arte. Además, cada habitación está decorada de diferente manera y su gastronomía es asombrosa. Pregunta por su menú de degustación del 14 de febrero.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.