Buscador
Ver revista digital
Destacado

Vestidos de novia con capa

08-11-2022, 9:42:38 AM Por:
Vestidos de novia con capa
© Unsplash Unsplash

Si buscas algo fuera de lo común, un vestido con capa te encantará.

Los vestidos de novia con capa son una excelente opción para aquellas que buscan algo completamente diferente y fuera de lo normal. Este accesorio puede ser de varios tamaños, telas, desmontable, fija y hasta de algún color, todos estos elementos harán que le dé un toque elegante al look nupcial. Además, combina con la temporada de otoño-invierno. Te dejamos esta nota en la que encontrarás recomendaciones sobre cómo llevar los diferentes estilos, diseños, cortes y por último pero no menos importante cómo lucir este tipo de accesorio y no morir en el intento.

Estilos de vestidos de novia con capa

Minimalista, bohemio, princesa y corte imperio son algunos estilos en los que una capa queda increíble y resalta la elegancia de la novia. Puede ser fija o completamente desmontable, esto dependiendo del peso de la tela y que tan cómoda sea para seguir bailando toda la noche.

Telas y texturas

Puede ser de la misma tela del vestido, aunque si quieres darle un toque extra utiliza: encaje, bordados y alguna tela suave y con movimiento como la organza o seda.

¿Un diferente al blanco?

¡Atrévete con un color diferente! la capa es el pretexto perfecto para salirse de lo normal, los tonos aperlados, duraznos, nude y grisáceos serán perfectos para el gran día. Por otro lado, si quieres dar un contraste, elige forrar la capa y que tenga una doble vista, utiliza una tela como el terciopelo o algún estampado.

Brillos y aplicaciones

Las aplicaciones, brillos y bordados a mano harán que todo el look tenga una sensación de arte. Experimenta y complementa tu look nupcial.

¿Corto o largo?

Una decisión un poco complicada pero ten en consideración si tu boda es en el día y en una temporada de calor, sería conveniente usar una capa corta en conjunto con una tela ligera. Por otro lado, si es una fiesta de noche en pleno invierno, una tela pesada y la capa larga será tu mejor aliada.

Te dejamos un poco de inspiración…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.