Buscador
Ver revista digital
Destacado

Tatuajes para una bride to be que te encantarán

19-01-2024, 12:44:38 PM Por:
Tatuajes para una bride to be

¿Estas por casarte y quieres celebrarlo de una forma diferente? Entonces, un tatuaje podría ser la mejor opción.

Si te estás pregunta cómo celebrar el compromiso con tu pareja y te gustaría hacerlo de una forma poco convencional, entonces los tatuajes para una bride to be son para ti. Es un momento tan especial que recordarás para toda la vida, puedes incluir a tus damas de honor y también a tu pareja. Asegúrate de ir con un profesional y escoge con calma el diseño que te vayas a realizar.

Tatuajes para una bride to be
Foto de: Cottonbro Studio

En pareja

Nada mejor que sellar un verdadero compromiso que con un tatuaje, es un símbolo muy fuerte de unión que tendrán para toda la vida. Hay diseños increíbles para parejas, existen los que se complementan, una frase importante o fecha, dibujos, letras, etc.

Tatuajes para una bride to be
Foto de: Elizabeth Tsung

Con tus damas de honor

Incluye a tu team para este momento especial, haz que tu momento sea igual de especial para ellas. Incluso si no todas buscan un tatuaje permanente, pueden hacerlo temporal o el día de la boda hacer un tattoo party.

Tatuajes para una bride to be
Foto de: Megan Ruth

Un significado muy importante

No hay mejores tatuajes para una bride to be que los que tienen un significado muy profundo. Desde una simple letra, hasta algo que cubra todo tu cuerpo. Al ser una fecha tan conmemorativa y esperada por muchas personas, ponle el sentido que quieras. Ponte muy creativa y apóyate con teorías, colores y dibujos.

Tatuajes para una bride to be
Foto de: Hatice Baran

Una frase

Una frase significativa para ti puede ser la mejor opción, también podría ser una sola palabra o con lo que te sientas más cómoda. Compleméntala con alguna tipografía que sea acorde y tal vez, con un dibujo para darle ese toque.

Como tip, recuerda que todos los tatuajes necesitan un retoque cada cierto tiempo, mantenlo siempre hidratado y si es visible, cúbrelo con protector solar.

Tatuajes para una bride to be
Foto de: Cottonbro Studios

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.