Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Qué es una sesión boudoir de novia?

¿Qué es una sesión boudoir de novia?
Foto: Stephen Westby

¡Quítate la pena y deja salir tu lado más sensual!

No hay nada más cautivador que fotos en lencería y más cuando eres una futura bride que quiere sorprender al novio. Seguramente has visto en redes sociales esta tendencia y aquí te explicamos ¿qué es una sesión boudoir de novia? Y qué es lo que necesitas. No tengas miedo y atrévete a sacar ese lado sensual que hay dentro de ti.

¿Qué es el bridal boudoir?

Es una sesión fotográfica en la cual la futura novia se pone su mejor lencería y comienza a posar ante la cámara, para posteriormente hacer un álbum y regalarlo al novio o simplemente por gusto propio. No olvides que tú eres la protagonista y que la confianza en ti misma, lo es todo.

¿Qué no puede faltar en esta sesión?

Si estás decidida a tomarte esas fotos, vas a necesitar: lencería blanca, el velo, tacones, algunos accesorios eróticos y mucha actitud. Lo más importante es que te sientas cómoda y encuentres el lugar adecuado para el photoshoot. Puedes incluir a tu pareja, aunque casi siempre es una sorpresa para él o ella.

Sin embargo, también toma en cuenta que la ropa íntima no necesariamente tiene que ser clara, pero es una referencia al próximo enlace.

¿Por qué es un excelente regalo para el novio?

Te aseguramos que las fotos boudoir de novia, le sacarán una gran sonrisa a tu futuro esposo. Es algo que él no se espera y no hay nada mejor que ver a tu pareja siendo ella misma y súper sexy. Además, es algo que los puede cautivar siempre que vean esas imágenes.

No es exclusivo de novias…

Estas sesiones no son únicamente para brides to be, al contrario. Cualquier persona que lo desee, lo puede realizar. Las puedes hacer sola, en pareja o como un simple ejercicio para mejorar tu autoestima y seguridad personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Houston Boudoir Photographer (@renaissanceboudoir)

¿Quieres intentarlo pero te da pena?

Para algunas mujeres este tipo de sesiones de fotos resultan incomodas y hasta vergonzosas. ¡Recuerda que no tienes nada de que apenarte! Ya que quien lo realiza es un profesional y además, para sentir más seguridad puedes contratar a una fotógrafa e incluso hacerlas con tu pareja.

Más inspiración…

Relacionado: