Buscador
Ver revista digital
Destacado

Luna de miel ecológica, ¿cómo planearla?

24-10-2022, 10:47:00 AM Por:
Luna de miel ecológica ¿cómo planearla?
© Unsplash Unsplash

Al ser una pareja que les preocupa el medio ambiente, su luna de miel no podrá ser la excepción.

El cuidado del medio ambiente es muy importante y más por lo que ha estado pasando estos últimos años. Si están por casarse y son una pareja que se preocupa por este tipo de problemáticas, les contamos cómo tener una luna de miel ecológica y cómo planearla.

Muchas veces estas alternativas son un poco complicadas de encontrar pero no imposibles. Además, hay infinidad de lugares románticos que pueden visitar. ¡Atrévanse a hacer un cambio pequeño y verán qué increíble la pueden pasar!

Ecoturismo

Como su nombre lo indica, es un turismo enfocado en un ambiente totalmente natural, ya sea un lugar frío o cálido, hay diferentes opciones locales con las que quedarán maravillados. San Luis Potosí, Oaxaca, Michoacán y Campeche son tan solo algunos lugares de nuestro país que garantizan una luna de miel ecológica.

Estancia

Existen diferentes lugares para quedarse y no dañar al medio ambiente, incluso algunos gobiernos locales han otorgado certificados de estancias oficiales que son parte del ecoturismo y también muy amigables con el ambiente. Las cabañas y hoteles certificados serán excelente opción para hospedarse.

Transporte

Bici, ir a pie o un transporte colectivo son magnificas alternativas que hay para poder llegar de un lugar a otro dentro de su destino. Incluso hay parejas que lo toman como un tiempo para ejercitarse e ir apareciendo los paisajes y tengan en cuenta que también estarán ahorrando dinero.

Alimentos

Al ser un lugar donde la naturaleza es prioridad, los alimentos no serán la excepción. Podrán degustar platillos locales los cuales la mayoría son elaborados por frutas, verduras o carne que ellos mismos siembran y crían. ¡Así que están listos para comer súper orgánico!

Inspiración para pasar los mejores días

Te dejamos algunas ideas para que se animen a dar este paso que ayuda al medio ambiente y también a visitar lugares increíbles que nos regala la naturaleza.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.