Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los 10 mejores destinos para viajar este 2023

02-01-2023, 9:02:00 AM Por:
Los 10 mejores destinos para viajar este 2023
© Unsplash Unsplash

No importa si es solo o en pareja, los tienes que visitar.

Viajar es una de las mejores cosas que podemos hacer, nos hace sentir plenos y ver las cosas con otros ojos. Hay infinidad de lugares hermosos que ni nos imaginamos, tanto en México como en otros lugares del mundo. ¡Haz que uno de tus propósitos de año nuevo sea viajar lo más que puedas!. Dentro de los 10 mejores destinos para viajar este 2023 se encuentran países centroamericanos y africanos, que normalmente no solemos tomar en cuenta para vacacionar pero sin duda son espectaculares.

1.- Valle del Duero, Portugal

Este valle ubicado en la peninsula ibérica, es un rio que conecta diferentes ciudades pero recientemente ha sido un lugar muy visitado por sus grandes paisajes. ¡Si planeas hacer un tour por Europa no olvides este spot!

2.- Jalatlaco, México

Este barrio esta ubicado el hermoso Estado de Oaxaca, sus calles, iglesias y colores te enamorarán por completo. Es excelente para cualquier época del año y sin duda es un lugar que debe estar en tu lista para el 2023.

3.- Parque Nacional de la Patagonia, Chile

Hay alrededor de 17 parques en la Patagonia Chilena, cualquiera ofrece unas frías y espectaculares vistas. Encontrarás diferentes especies de flora y fauna por la temperatura, además de ser una cultura extraordinaria.

4.- El Ártico

Para los amantes de temperaturas extremas y quieren una aventura poco común para el siguiente año, Groelandia, Canadá y Alaska deben ser tus siguientes destinos.

5.- Guatemala

La antigua Ciudad de Guatemala, nos trae recuerdos coloniales y una arquitectura fantástica. Un clima cálido y unas playas que te dejan con la boca abierta, debe ser un must para viajar en verano del proximo año.

6.- Marrakech, Marruecos

Esta antigua ciudad imperial, es reconocida por sus mezquitas, gastronomía y cultura, un lugar en el Medio Oriente que no debemos pasar por alto.

7.- Isla de Benguerra, Mozambique

África tiene todos los ecosistemas que nos podemos imaginar y esta isla es la opción que necesitabas si lo que buscas es relajarte, además de estar en continuo contacto con la naturaleza.

8.- Galilea, Israel

Esta region montañosa nos brinda historia y espiritualidad. El lugar ideal para pensar sobre uno mismo y descubrir cosas interesantes. Un must para aquellos que disfruten de un viaje lleno de paz.

9.-Islas Turcas y Caicos

Estas islas ubicadas en medio del caribe son el destino perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y tener un bronceado perfecto. Ideal para una luna de miel o viaje de fin de año para cerrar el 2023 con broche de oro.

Taiwán

Festividades, rascacielos, museos e islas son algunas cosas que te puedes encontrar en este maravillo país asiático. Es el lugar perfecto para salir de tu zona de confort y conocer algo totalmente diferente.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.