Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kim Kardashian escapa del COVID y celebra sus 40 en una isla privada

28-10-2020, 2:55:47 PM Por:
Kim Kardashian escapa del COVID y celebra sus 40 en una isla privada
© Kim Kardashian Kim Kardashian escapa del COVID y celebra sus 40 en una isla privada

El clan Kardashian-Jenner una vez más se convierte en tendencia y ahora pretenden que el COVID no existe por un rato.

La reality star no podía pasar desapercibida en su cumpleaños. Kim Kardashian escapa del COVID y celebra sus 40 en una isla privada junto a su famoso inner circle. Te contamos todos los detalles del festejo.

La protagonista del famoso programa Keeping Up With The Kardashians decidió celebrar a lo grande sus 40 años. Y así, pretendieron que el virus que está sacudiendo a todo el mundo, no existía por un rato. 

Fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian

La empresaria compartió fotografías de este festejo y añadió lo siguiente: “Después de dos semanas de pruebas del coronavirus y pedirles a todos que hicieran cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo con un viaje a una isla privada, donde pudimos pretender que las cosas regresaron a la normalidad por un breve momento”. 

Kim comunicó que en su 40´s fest bailaron, anduvieron en bicicleta y hasta nadaron cerca de ballenas. Entre los invitados, por supuesto, se encontraba el clan Kardashian-Jenner y amistades cercanas de la fundadora de SKIMS.

Por otro lado, las redes sociales convirtieron en trending topic la gran fiesta y no dejaron de hacer memes al respecto. En Twitter comenzaron a bromear con las descripciones del “muy normal” viaje de la esposa de Kanye West. 

Kris Jenner en el festejo de Kim
El clan Kardashian-Jenner en el festejo

En la decoración destacaron los enormes globos de Cantoya y su pastel fue de tres pisos con una Barbie como la cereza del pastel.

Relacionado: https://nupcias.mx/destacado/ahora-podras-comprar-la-nueva-linea-para-el-hogar-de-kim-kardashian/

https://nupcias.mx/actualidad/kim-kardashian-no-puede-escapar-de-sus-hijos-en-la-cuarentena/

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.