Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kim Kardashian anuncia el fin de KKW Beauty

09-07-2021, 12:07:17 PM Por:
¡KKW Beauty dejará de existir!
© @kkwbeauty, Instagram

La noticia sorprendió a sus seguidores. ¿Qué pasará ahora?

Hace 4 años Kim Kardashian presentaba KKW Beauty, con la que se sumaba a la lista de celebridades lanzando sus propias marcas para emprender en la industria cosmética. Rápidamente, alcanzó el éxito con su famoso kit de ‘contour‘. Luego, Kim decidió explorar con nuevos productos y la popularidad y rentabilidad siguieron creciendo. Ahora, la empresaria anunció el cierre, dejando a todos sus seguidores asombrados.

¿Por qué cerrar una empresa con ganancias millonarias?

KKW Beauty ha convertido a Kim en una de las mujeres más ricas del mundo, según revistas especializadas. Esto indica que los ingresos no son el motivo de que KKW Beauty llegue a su fin. La decisión se tomó luego del divorcio del padre de sus 4 hijos, el rapero Kanye West, con quien estuvo casada desde el 2014.

Lo que es un hecho es que el 1 de agosto, en punto de las 12 AM, cerrará la página, marcando el fin de KKW Beauty. Algunas publicaciones en la cuenta oficial de Instagram, han dado a conocer que es un hasta luego, pues Kim planea relanzar la marca con otra imagen y nuevas fórmulas. En el comunicado Kim expresa su agradecimiento a los clientes, quienes le han dado su lealtad y han hecho de la marca lo que es hoy en día.

“Muchas gracias por estar en este increíble viaje conmigo, prometo que no nos iremos por mucho tiempo”

@kkwbeauty

¿Con qué nos sorprenderá Kim Kardashian a su regreso?

Relacionado:

Los vestidos de novia de Kim Kardashian

SKIMS Bridal: la línea de ropa interior nupcial de Kim Kardashian

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.