Buscador
Ver revista digital
Destacado

El icónico vestido blanco de Meghan Markle

08-12-2022, 10:59:06 AM Por:
El icónico vestido blanco de Meghan Markle
© Mike Coppola Mike Coppola

Ahora todas queremos un vestido con hombros descubiertos.

Sabemos que la duquesa de Sussex siempre deslumbra a todo el mundo (literal) con sus vestidos y outfits tan minimalistas que solo ella sabe usar. Definitivamente los hombros descubiertos son un estilo que fue hecho para ella, ya que le queda a la perfección, ademas, su clean look la ayuda a verse en tendencia a pesar de un vestido sencillo pero con mucha elegancia. Así es como luce el icónico vestido blanco Meghan Markle, te contamos todo acerca de esta noche.

Todos los detalles sobre el icónico vestido blanco de Meghan Markle

Así fue como llegaron a Nueva York, listos para recibir el ”Ripple of Hope Award”, un premio por los actos altruistas que ha logrado su fundación (Fundación Archewell). Todos quedaron deslumbrados al ver que llegaron los duques con un estilo que solo ellos saben llevar, además nos dio un flashback a la boda de los royals, ya que Meghan lució un escote barco igual en color blanco.

¿Quién diseño el vestido?

Esta vez la marca de lujo francesa Louis Vuitton se encargo de hacer esta maravilla, además Meghan trabajó hombro a hombro con ellos, para crear el vestido ideal. Tiene unos drapeados en la parte de la cintura con un cinturón que va junto con el vestido, al final tiene una abertura pequeña que hacen lucir todo el look.

Los accesorios también cuentan

Una parte importante son los accesorios, en este caso los aretes eran Carolina Herrera, el brazalete Cartier y el clutch Givenchy y por si fuera poco para impresionar aun más, utilizó el mismo anillo que la Princesa Diana, ¿coincidencia?

La pareja está siendo todo un éxito

No solo se volvieron tendencia por sus outfits, si no también por su serie que se acaba de estrenar en Netflix y esta siendo un boom. Definitivamente cerrarán con broche de oro este 2022, ¡ansiamos ver qué les espera el siguiente año!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.