Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Cómo hacer una cita a ciegas?

31-08-2022, 10:19:16 AM Por:
Ideas de una cita a ciegas
© Unsplash Ideas de una cita a ciegas

¿Quieres tener una cita a ciegas pero no sabes por dónde empezar? Te dejamos unas ideas increíbles y algunos tips para la date.

Sabemos que el hecho de conocer a alguien nuevo causa nervios y hasta estrés. Con estas ideas y tips podrás planear la cita a ciegas más increíble y podrás olvidarte de todo. Ten en cuenta que todo debe ser con consentimiento y asegúrate que la otra persona este en la misma sintonía que tú. Relájate y disfruta el momento, emocionante y sé tú mismo.

¿No tienes lugar?

Lo ideal siempre será verse en un lugar público por seguridad, puedes buscar un lugar donde ambos puedan conversar y conocer mejor, se recomienda un café, ir a comer o alguna actividad al aire libre. Olvídate de actividades como ir al cine o a un concierto, ya que no podrán hablar y tampoco sabemos qué gustos tiene la otra persona.

Opciones no tan comunes

¡Prepara una cita inolvidable y poco convencional! Asegúrate de que la otra persona también se sienta cómoda con este plan y disfruten al máximo. Si quieren una actividad al aire libre, pueden hacer un picnic, ir de paseo en bicicleta, después ir a comer, caminar y conversar un rato por el parque de Chapultepec, y si son extremos pueden ir a un parque de diversiones. Por otro lado, si quieren hacer algo en un lugar más cerrado podrían optar por un enigma room, ir al teatro, ir a una cafetería y llevar juegos de mesa, boliche e incluso hasta una clase de cocina. ¡Diviértanse y pasen un buen rato!

Temas de conversación

Es lo que más nos preocupa a todos en la primera cita, ya que es la primera impresión que tienen de ti. Deja que la conversación fluya, pueden iniciar con las preguntas básicas de ¿cuántos años tienes? ¿qué te gusta hacer? ¿cuál es tu comida favorita?, etc. Después de comenzar ya no van a querer parar y pueden hablar hasta de lo que están haciendo en ese momento.

¿Qué me pongo?

Algo con lo que más te sientas tu mismo, recuerda que necesitas sentirte seguro y que mejor que una prenda que te haga sentir cómodo. También influyen factores como el clima, tipo de cita y estado de ánimo, lo que nunca falla son unos jeans, blusa o playera, tenis o tacones bajitos y una bolsa para guardar tus cosas.

¿Qué no debo hacer?

Hay cosas que no debemos hacer en una primera cita y mucho menos si es a ciegas. Primero, no debes mentir ni fingir sobre tu personalidad, sé como realmente eres y déjate llevar del momento. Aunque tengan amigos o familia en común procura mandar tu ubicación a un contacto de confianza, siguiendo con el tema de seguridad no des información tan personal en esta cita. No fuerces a que pasen las cosas, si después de esta cita ya no quieres seguir saliendo con esta persona o viceversa, ¡no te preocupes! para eso son las citas.

Fotos Unsplash

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.