Buscador
Ver revista digital
Actualidad

And just like that… Regresa Sex and the City el reboot

11-01-2021, 2:27:59 PM Por:
And just like that... Regresa Sex and the City el reboot
© Instagram And just like that... Regresa Sex and the City el reboot

La historia continua y nosotras ya estamos más que preparadas, ¿y tú?

And just like that… Regresa Sex and the City el reboot con tres de nuestras neoyorquinas favoritas. Descubre quién es la integrante que no formará parte de estos nuevos 10 episodios. 

HBO confirmó lo inevitable, una secuela más de la historia que nos ha conquistado capítulo tras capítulo. Y es cierto, en esta producción no contaremos con una de las intérpretes más reconocidas: Kim Catrall, mejor conocida como Samantha Jones. 

Pop Culture

La histórica Carrie Bradshaw regresa con dos de sus mejores amigas para continuar el viaje de sus vidas. Sarah Jessica Parker confirmó a través de su Instagram un video con la icónica frase de la fanática de los Manolo Blahnik “And just like that”. La fabulosa vida de la escritora más fashionista de todas sigue y ¡morimos por ver que nos mostrará!

Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Daivs (Charlotte York) también compartieron las buenas noticias que nos trae este 2021. La serie contará con 10 capítulos de 30 minutos, obviamente en los mejores escenarios de Nueva York. 

Instagram

¡Los rumores eran ciertos! A finales del año pasado habíamos escuchado que este comeback podría suceder y ¡sucedió! Y aunque uno de los personajes más auténticos de la televisión como Samantha Jones no formará parte, esta serie promete convertirse en la más emblemática de todas.

Instagram

And just like that, es el nombre de la nueva secuela. Por ahora, solo se ha confirmado que saldrá en HBO Max, plataforma que solo se encuentra disponible en Estados Unidos (por el momento). ¿Lista para devorarte los capítulos finales de la vida soñada de todas? ¡No podemos esperar más! Regresa Sex and the City el reboot y morimos de emoción. 

Instagram

Relacionado: https://nupcias.mx/actualidad/emily-in-paris-la-serie-que-promete-ser-tan-exitosa-como-sex-and-the-city/

https://nupcias.mx/actualidad/el-elenco-de-sex-and-the-city-se-reunio-a-causa-del-coronavirus/

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.