Buscador
Ver revista digital
Destacado

8 tendencias de ramos de novia 2022 para tu boda

09-03-2022, 10:36:24 AM Por:
ramo
© cosmic_lilly_dedign / floreslaboheme

Te compartimos imágenes para que puedas inspirarte.

La elección del bouquet para el enlace es tan importante como la decoración o el vestido de novia. Este va de acuerdo a tu personalidad y refleja gran parte de ti. ¿Aún no sabes cómo lo quieres? Te compartimos ocho tendencias de ramos de novia 2022 para que puedas inspirarte y así crear el tuyo.

1. Ramos de novia con una sola flor

¡Menos es más! Para las novias desenfadadas que les gusta el minimalismo y estar cómodas en todo momento, la idea de llevar una sola flor será ideal para complementar su look nupcial. Algunas opciones pueden ser una orquídea, un tulipán, girasol con tallo largo, hoja de palma, entre otros.

2. Ramos verdes

Si tu boda tiene un aire tropical o simplemente te encantan los colores vivos pero en tonalidades verdes, entonces esta tendencia es para ti. Complementa con distintas hojas y añade flores al tono. Lucirá muy natural.

3. Personalizados

Desde tiempo atrás la tendencia apuesta por lo personalizado. De esta manera se puede crear un concepto totalmente nuevo y original con el que las novias quedan encantadas. ¿Tienes ya alguna idea de cómo crear el bouquet de tus sueños, pero no lo encuentras en ninguna parte? Pide que lo hagan desde cero. Así podrás añadir e integrar tus elementos favoritos.

4. Ramos con flores de algodón

Los ramos de novia con flores de algodón es otro estilo que veremos mucho este año. Consiste en integrar el elemento dentro del bouquet dándole un estilo rústico y muy natural.

5. Cascada

¡Llegaron para quedarse! Consiste en un ramo tradicional pero con mucho más follaje y con una silueta que camina hacia abajo creando el efecto de una cascada. Ojo, es probable que el bouquet sea muy pesado, sin embargo, te encantará el resultado en las fotos.

segallphotography.com
annerobertphotography.com

6. Ramos de novia sostenibles

Al igual que las tendencias en decoración y el vestido de novia apuestan hacia lo sostenible, lo mismo sucede con los ramos de novia. Las novias 2022 quieren ser responsables con el medio ambiente por lo que buscan flores de proveedores locales, florerías sustentables, materiales secos, entre otros.

7. Suculentas

Así como pueden funcionar para recuerditos y centros de mesa, también pueden convertirse en el complemento de tus sueños.

The succulent source

8. Silvestres

Como su nombre lo dice, los ramos de novia silvestres son aquellos que contienen flores y plantas cortadas del campo. A diferencia de otros que utilizan las se dan en cultivos o incluso las importan de otros países. Además, es importante destacar que una de las claves de este tipo de bouquets, es que los elementos se colocan en distintas direcciones, esto para darle un toque casual y salvaje.

9.  Hoop bouquets

Para las novias atrevidas que les gusta salir de lo convencional, los hoop bouquets serán la mejor opación. En vez de llevar el complemento tradicional, se trata de una estructura circular en la que puedes colocar rosas, girasoles, palma seca, hojas, entre muchas opciones más. Además, si deseas conservarlo, puedes dejarlo secar y crear un arreglo lindo para tu casa.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.