Buscador
Ver revista digital
Boda

Bodas de famosos 2017 – todos los detalles para inspirarte

01-11-2017, 4:40:34 PM Por:
Boda de famosos de Miranda Kerr
Las bodas de famosos más espectaculares como la de Miranda Kerr. Fotografía de Dior.

Un recuento de las bodas de famosos de 2017 que te encantarán por sus detalles.

El amor se encuentra en el aire. Por ello, decidimos hacer un recuento de las bodas de famosos que se convirtieron en nuestras favoritas.

Encantadores vestidos de novia con encaje, pasteles de boda al estilo ‘naked cake’ y miradas que denotan amor. Las celebridades sí que saben celebrar un enlace por todo lo alto, cada pareja con un estilo diferente.

¿Cuál va más contigo?

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La ex Miss Universo Ximena Navarrete se dijo “sí” frente al altar para unirse con el empresario Juan Carlos Valladares. La exitosa carrera de la modelo la puso de inmediato en los reflectores.  Así que terminó convirtiéndose en una de las bodas mexicanas del año.

Uno de los detalles que destacó en su boda fue el vestido de novia diseñado por Benito Santos. Además de la coordinación de los wedding planners Jaime González y Alfonso Helfon. Por último, el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas lució en todo su esplendor con una decoración repleta de flores y velas.

Pippa Middleton y James Matthews

Pippa fue el centro de atención durante la boda de su hermana Kate Middleton. El vestido que llevaba y su función como dama de honor robó la cámara por un momento. En esta ocasión, le tocó ser la novia y estar dentro de las mejores bodas de famosos de 2017.

Su vestido fue un diseño hecho a la medida por el inglés Giles Deacon y culminó su look con unos zapatos Manolo Blahnik de satén en ‘ivory’ con detalles en perlas.

El enlace con el empresario James Matthews se llevó a cabo en la en la iglesia de San Marcos en Englefield, Inglaterra.

Penn Badgley y Domino Kirke

Esta pareja no solo se casó ya una vez, sino dos veces y no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. El ‘lonely boy’ de Gossip Girl y Domino primero se casaron en el registro civil de Brooklyn y celebraron con un grupo pequeño de amigos y familiares. El cual cerraron con broche de oro con un pastel de cuatro pisos vegano, orgánico y gluten-free.

En sus segundas nupcias ya hubo más invitados y la novia lució un vestido beige de estilo vintage bordado con falda de tul. En definitiva, un look que no cualquiera se atrevería a usar.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La historia de amor entre Leo y Antonella es fascinante, pues se conocen desde pequeños. Tuvieron sus altas y bajas, cortaron, regresaron y se quedaron juntos.

La recepción se realizó en su natal Rosario, Argentina, bajo un ambiente muy exclusivo. Lo mejor de todo fueron los vestidos de novia que Antonella usó, ambos de Rosa Clará. Uno era corte sirena con escote en forma corazón y una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur y sería usado para la ceremonia. El segundo lo llevó puesto en la fiesta y tenía un bordado joya aplicada a mano con escote en V.

Miranda Kerr y Evan Spiegel

La ex ángel de Victoria’s Secret unió su vida con el co-fundador de Snapchat en una boda que parecía sacada de una revista. Con tan solo 45 invitados, celebraron en su mansión de Brentwood y se convirtió en una de las bodas de famosos más aclamadas.

La modelo lució un vestido de novia estilo princesa diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture y fue inspirado en Grace Kelly. La definición de elegancia y clase.

Todas las fotografías de Instagram

Relacionado:

Los 8 vestidos más extravagantes de las celebridades

Esto fue lo que pasó en la boda de Pippa Middleton

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.