Buscador
Ver revista digital
Boda

Wedding brunch, la alternativa para novios modernos

17-10-2022, 4:29:39 PM Por:
Wedding brunch: para novios modernos
© Unsplash Unsplash

¿Te animarías a tener un wedding brunch para tu boda?

Un wedding brunch: para novios modernos es una excelente opción si lo que quieren es terminar temprano su evento. Es una oportunidad para explotar su creatividad y dejarse llevar para preparar una comida que quede para siempre en la memoria de sus invitados. Pueden aprovechar y hacer una celebración más íntima ya que hacer un brunch se presta para invitar a sus familiares y amigos más cercanos.

¿Qué es?

Un brunch es un desayuno-comida que se sirve de 11:00 a 1:00 am, pero un wedding brunch tiene la temática nupcial cómo su nombre lo dice. Esta tendencia es ideal para aquellos novios que buscan tener un contacto más cercano con sus invitados.

Menú

El menú puede ser muy flexible ya que un brunch se presta perfecto para un tipo de comida relajada, pueden hacer una mezcla entre desayuno y comida para obtener lo mejor de ambas partes. Se recomienda tener una coctelería que vaya con los platillos, así crean un ambiente de más confianza.

¿Cómo celebrarlo?

Un wedding brunch se puede celebrar de maneras infinitas, depende qué temática tengan ustedes como pareja, ya sea algo más sencillo o algo glam y de lujo. Incluso, si es algo de lo que ustedes no se quieren preocupar, pueden pedir ayuda a su Wedding Planner. Pueden hacer bocadillos con diferentes platillos, así los invitados prueban un poco de todo y eligen lo que más les agrade, elijan un tipo de sopa, pasta, guisado y para finalizar un poste o un pequeño pastel.

Antes de la celebración

Podría funcionar como un pre festejo antes de la fiesta con sus familiares más cercanos como hermanos, padres y abuelos para tener un momento lleno de emoción. Al hacer este brunch pueden aprovechar para hacer un brindis y continuar con la deliciosa selección que elijan.

¿Dónde?

Por último, el lugar donde llevarlo acabo es importante, se suele hacer en un lugar abierto o incluso en un restaurante si es que son pocos invitados. Un jardín, bosque o algo que sea al aire libre serán buenas ideas para realizar el brunch.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.