Buscador
Ver revista digital
Boda

Vestidos de novia según tu signo zodiacal

09-08-2022, 11:32:17 AM Por:
photo-1506072328856-cd6629b00b62 (1)
© Unsplash

Leo, géminis o virgo, no importa cuál sea tu signo, seguro uno de estos vestidos te encantará.

Si eres de las que su día depende completamente de qué dirá su signo, esta nota es para ti. Cada uno es distinto y seguramente los astros se alinearon para elegir estos hermosos vestidos de novia que te encantarán. El zodiaco constantemente nos trae sorpresas, inspírate en esta meticulosa selección para el gran día.

Aries

Tienes una personalidad chispeante que se muestra ante la vida magnética y clara. Tienden a vivir una vida llena de emoción con mucha seguridad en sí mismas. Por lo tanto, te recomendamos un vestido sencillo pero con detalle que haga resaltar a esa mujer fuerte que eres. Los brillos, escote en la espalda, mangas de encaje y una silueta sensual son algunos detalles que puedes agregar y combinan perfecto con tu personalidad. 

VLAD_LIMER Berta

Tauro

La tierra es tu elemento por lo tanto eres una mujer sencilla, natural y objetiva. Todo lo que te propones lo vas a lograr, la estabilidad para ti es prioridad. Tienen un estilo muy propio y especial es por eso que un vestido fluido, escote discreto y uno que otro acento será un must para el gran día. 

Vestidos de novia, Pollardi

Géminis

Sociable, inquieta y ganas de vivir cosas nuevas, son tus más grandes características. No puedes estar en un solo lado y tu curiosidad siempre ganará. Para esta difícil elección, te recomendamos un estilo atrevido y como buena mujer Géminis, no te importará otra cosa más que el vestido solo te guste a ti. Algo fuera de lo común, aplicaciones, plumas, asimetría, serán perfectos para el gran día.

Cáncer

Con una personalidad cambiante y voluble cómo el agua, su elemento base. Son muy empáticas y receptivas, todo lo que tenga que ver con rituales que lleven agua, son vitales para ellas, por ejemplo un bautizo. Son calidad debido a su nacimiento en el solsticio, este signo definitivamente tiene un estilo boho chic o algo muy suelto para el vestido. Mangas abullonadas y cuellos altos son elementos que te harán ver preciosa y con una energía romántica. 

Pollardi

Leo

Eres una mujer de fuego, lo tuyo es llegar a un lugar y que todos te volteen a ver, tu boda no será la excepción. Las principales caráctericas de una Leo son: tenacidad, pasión y orgullo, por nacimiento son destacadas y brillantes. Necesitas un vestido que resalte tu figura, una silueta con forma de sirena te harán lucir espectacular, brillo pero no en exceso y podrías usar un velo largo.

Pnina Tornai

Virgo

Son enfocadas en áreas que tienen que ver con lo natural, son estables y responsables, una personalidad realmente meticulosa. Es por eso que un vestido simétrico y que tenga ese ‘’clean look’’ serán ideales para virgo. Detalles muy sutiles o muy pequeños podrían ser opción pero nada extravagante ni atrevido.

Vestidos de novia, Rebecca Vallance

Libra

Las más equilibradas y racionales de todo el zodiaco, tienen facilidad para desconectarse de un vínculo y seguir adelante con sus planes. Tu pareja es alguien que complementa la mujer que eres, no necesitas ni más ni menos, simplemente una pareja que te brinde amor. Eres muy femenina y los escotes te encantan, algo de pedrería no le vendría mal a un vestido, así como tú, tiene que ser equilibrado. 

Lillian West

Escorpión

Sensualidad, sensibilidad y capacidad son tus fuertes, no cabe duda que es lo más distintivo de una escorpio. Sabes de todo tu potencial y como aprovecharlo, lo mismo pasa en la moda, conoces tu figura y lo que te queda bien. Seguramente tienes algo en mente. Un vestido estilo sirena con cuello alto y un gran escote serán una pieza inolvidable.

Daria Karlozi

Sagitario

El signo mas versátil y de ingenio, como las otras mujeres con elemento de fuego, la fuerza es parte de tu ser. Líder y dispuesta a todo con tal de explorar y conocer cosas nuevas. Son muy independientes y siempre están buscando comodidad pero sin dejar esa personalidad fuerte y cálida. Un vestido amplio, por ejemplo con corte A puede ser la mejor opción podrías agregar accesorios para lucir aun más hermosa.

Vestidos de novia, Rotate

Capricornio

Como buena cabra, escalar es lo tuyo. Definitivamente con una personalidad de autoridad y de resolución. Tu boda tiene que ser tal y como la pensaste, del vestido ni hablar. Un estilo clásico sin ser demasiado llamativo, únicamente elegante será algo completamente natural y muy capricorniano. 

Justin Alexander

Acuario

Si tienes algo por realizar, no te vas a detener hasta lograrlo. Mucha gente dice que las mujeres acuario magnetizan con el pensamiento y acumulan energía. Siempre ven al futuro y muchas veces son incomprendidas, por pensar distinto que los demás. Este vestido no va a ser la excepción, tiene que ser algo que tus invitados definitivamente no esperen. Algo como un mono o un de un color que no sea blanco, podría ser un Champagne o rosa muy claro, sería un boom. 

Ida Torrez

Piscis

Su personalidad conecta con todo aquel del que se rodea, son conocidas como el alma del mundo. Son mujeres artistas en el interior y por ser un signo que su elemento es agua, deja fluir todo lo que pasa en su vida sin mayor preocupación. Se enamoran con facilidad y dar amor es lo de ellas. Flores y aplicaciones son ideales para una mujer piscis, también un vestido corte princesa con brillo.

Liretta

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.