Buscador
Ver revista digital
Boda

Top 5 bodas extremas

05-08-2022, 3:39:57 PM Por:
B2086C10-38EB-44C5-A17C-97B82D6D1DEA

Tendrás la boda más fuera de lo común y extrema.

¿Te imaginas casarte en medio de tiburones o a más de 200 metros de altura? Algunos novios con ganas de aventura, eligieron estas opciones muy poco comunes. Les gusta sentir adrenalina y también esa emoción de casarse, definitivamente algo que tienes que intentar con tu pareja si les gusta ser extremos.

¿Te atreverías?

Boda a más de 10 metros de profundidad

Estos novios tan extremos decidieron tener una boda en el mar, rodeados de todo tipo de flora y fauna marina. ¿Te imaginas casarte y que en tu foto salga un tiburón o una tortuga? Hay diferentes agencias al rededor del mundo para llevar este plan acabo, sin embargo, tienen que tener una certificación de buceo para poder realizar este procedimiento.

Oli Scarff

Six Flags

Si lo de ustedes son las emociones llenas de adrenalina, una boda a mitad de una montaña rusa no será la excepción. Estos novios mexicanos optaron por una celebración en el famoso Superman en el año 2010, esto se hizo viral en su momento, de ahí diversas parejas decidieron festejar de esta forma. ¿Y los invitados? Nada de que preocuparse, todos van en el resto del carrito de esta divertida atracción.

¿El cielo es el límite?

Si te has hecho esta pregunta una y otra vez, bueno la respuesta es no. Estos enamorados eligieron ir más allá que su propio límite, no quisieron una boda en el aire si no en el espacio. La empresa Virgin Galactic es la encargada de hacer viajes turísticos a las estrellas. Esta maravillosa idea para casarse puede ser un poco costa pero realmente es una experiencia que vale la pena, si tu y tu pareja son aficionados de este tipo de aventuras, seguro les encantará. 

Boda en un cañón

Para quienes sufren de vértigo esto definitivamente no es una buena opción, pero hay quienes les gusta esta sensación. Un ejemplo son los esposos: Ryan Jenks y Kimberly Weglin. Muy fuera de lo común eligieron un cañón en el Estado de Utah, con más de 100 metros de altura y una red que los sostenía a ellos y al padre eligieron dar el sí para siempre. Esta es una idea fantástica si les encantan los deportes o actividades extremas. Se recomienda tener un poco de experiencia en este tipo de practicas.

Precipicio

Jay Philbrick es un fotógrafo Estadunidense que se dedica a capturar momentos de aventura. Las bodas son su pasión y por su puesto que un precipicio no sería la excepción para él ni para esta pareja. A más de 120 metros de altura usaron arneses que permanecieron ocultos durante toda la sesión. Algo bastante fuera de lo normal y que no muchas parejas estarían dispuestas a probar ¿Que dicen, se animan?.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.