Buscador
Ver revista digital
Boda

4 tés relajantes para antes del día de la boda

23-01-2023, 2:38:23 PM Por:
Tés relajantes para antes del día de la boda
© Unsplash Unsplash

Te ayudarán a calmar los nervios.

Parece ser muy sencillo el que te digan palabras de relajamiento antes de tu boda, pero las que están pasando por este proceso saben que no es así. Para está situación los tés son perfectos ya que gracias a los componentes de las hierbas se logra calmar el sistema nervioso. Para ayudarte con el proceso, te compartimos 4 tés relajantes que te ayudarán con los nervios.

Tila

¡Un clásico que no falla! Es un té todo en uno, ya que ayuda con los nervios, ansiedad e insomnio. También es muy bueno para los problemas cardiacos y funciona como antiinflamatorio, así que no lo pienses más y antes del gran día prepara esta rica y benéfica infusión.

Lavanda

Los aceites esenciales de lavanda funcionan perfecto para la aromaterapia pero, ¿qué tal en un té?. Esta planta ayuda con temas de cicatrización y relajación lo cual será ideal si realmente no puedes con los nervios del gran día.

Kava

Esta raíz proveniente del pacífico sur y es una maravilla. Reduce la ansiedad, el estrés y el nerviosismo. Aprovecha sus beneficios y úsalo para dormir para no tener un desbalance en tu rutina y en los preparativos.

Valeriana

Este somnífero natural calmará tu sistema nervioso por un buen rato. Una taza un día antes de la boda será perfecta para reducir el estrés.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.