Buscador
Ver revista digital
Boda

Series de TV que debes ver mientras organizas tu boda

18-06-2021, 9:07:00 AM Por:
Series de inspiración
© Markus Winkler, Unsplash

Un break de inspiración nupcial.

En ocasiones la planificación de tu enlace puede resultar un tanto abrumadora. Es por ello que si quieres darle un giro más divertido y menos estresante a este proceso, te proponemos las mejores series para tomar un descanso lleno de inspiración. Ya sea en paleta de colores, en decoración, organización o vestidos.  

¿Qué mejor manera de planear, entretenerte y al mismo tiempo pasar un rato con tu prometido/a? Te dejamos nuestras favoritas para comenzar a organizar el gran día.  

La máxima promesa

Es una fuente de inspiración en la que podrás apreciar las costumbres matrimoniales de las diferentes culturas visitadas por una pareja recién comprometida. 

Da el sí

Es aquella protagonizada por tres expertos dedicados a organizar ocho bodas sorpresa en poco tiempo. 

Netflix.com

Wedding Coach

Si buscas consejos prácticos con un toque de humor, no te podrás perder este programa conducido por la comediante Jamie Lee. 

Netflix.com

Boda o hipoteca

Es un reality show de bodas, en donde una organizadora y una agente inmobiliaria se unen para ayudar a las parejas a adaptar la celebración según el presupuesto. 

Netflix.com

Tu boda de cuento de hadas

Ideal para las parejas fanáticas de Disney. Esta revela todo lo el proceso (vestimenta, detalles, decoración y más) que hay detrás de un enlace celebrado en los parques y cruceros de Disney. Aunque tu boda no se sitúe en estas locaciones, esta serie te empapará de inspiración. 

Disneyplus.com

El gran día

 Digno para maratonear, te motivarán a llevar a cabo tu boda con un toque de estilo de la India. 

Netflix.com

Todas, excepto Tu boda de cuento de hadas, están disponibles en la plataforma de Netflix. ¿Qué estás esperando? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.