Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Boda

¿Qué deberías llevar a la prueba del vestido de novia?

01-07-2022, 12:16:56 PM Por:
¿Qué deberías llevar a la prueba del vestido de novia?
© Thomas, Unsplash ¿Qué deberías llevar a la prueba del vestido de novia?

Estos tips serán muy útiles para encontrar tu look de novia.

¿Estás en búsqueda de tu look nupcial? Entonces querrás saber qué es importante llevar para la prueba del vestido de novia. Estos elementos te ayudarán a darte una idea de cómo lucirás para el gran día y así encontrar el atuendo indicado.

Tacones

Es muy importante llevar tus tacones a la prueba del vestido, ya que te ayudarán a visualizarte con este y será muy más sencillo medir la altura que necesitas. Ojo, si aún no tienes los seleccionados para la boda, puedes llevar algunos que tengas en tu clóset, siempre y cuando sean de la misma medida que tienes pensado usar. Aquí compartimos algunas ideas para que puedas inspirarte.

Ropa interior correcta

Llevar la ropa interior correcta para el día de la prueba es otro punto sumamente importante, más aún si deseas que tu vestido sea pegado al cuerpo, con encajes, satinado o con mucha transparencia. Se recomienda llevar prendas en tonalidades nude o en color blanco, así como piezas sin costuras.

Shapewear

Una excelente opción son los shapewear, es un accesorio que puedes utilizar para que no se te marque nada y estés muy cómoda en tu vestido.

Nipple Cover

Otra opción para sustituir el sostén son los nipple covers que llegaron para quedarse. Estos te permitirán llevar múltiples escotes sin la preocupación de que se vea el bra.

Accesorios

Si ya tienes una idea de las joyas y complementos que te gustaría lucir el día de tu boda, es muy importante llevarlos contigo. Te ayudarán a entender mejor tu look y ver cómo luce en cada momento.

Makeup y peinado naturales

Ir mega producida para la elección del vestido de novia es un error, lo mejor es que vayas lo más natural posible. Además de que te salvará de manchar los atuendos, evitará que puedas confundirte o sentir que la prenda no encaja con tu make up.

Por otra parte, no olvides llevar una pinza, esta te ayudará si deseas levantar tu melena y destacar los escotes en el vestido.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.