Lo más visto

Fueron los nervios, ¿o lo traicionó el subconsciente? Lo bueno es que la novia lo tomó con sentido del humor.
El momento más romántico y emotivo de una boda, quizá sea cuando la pareja pronuncia sus votos matrimoniales en los que prometen amarse, respetarse y ser fiel por el resto de sus vidas. Pero en esta ocasión, los nervios le jugaron una mala pasada al futuro esposo.
El sacerdote que oficiaba la ceremonia los iba guiando. Sin embargo, el novio se equivoca diciendo “siempre te seré infiel”. Las carcajadas aparecieron de inmediato: la novia, los invitados y hasta el propio padre no dudaron en reírse del suceso. La novia, quien se tomó con mucho sentido del humor el error, bromeó asegurando que ya no se quería casar.
“Irasema, recibe este anillo como señal de mi amor por ti y que siempre te seré infiel”
Fueron las palabras del despistado novio
El galán inmediatamente ofreció disculpas mostrándose un tanto avergonzado, pero conteniendo la risa. El momento quedó grabado y fue subido por la organizadora de la boda a Tik Tok, donde rápidamente se hizo viral.
Sin duda, es una anécdota que todos los presentes recordarán. ¡Y esperamos que el hoy esposo, no cumpla con su promesa!
Relacionado:
Hombre revende su boda porque su novia se negó a cuidar de sus tres hijos
Tres mujeres descubren que tienen el mismo novio y se van juntas de viaje
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
