Buscador
Ver revista digital
Boda

Novias con pantalones 2022, ideas para novias modernas

19-09-2022, 11:53:15 AM Por:
pant
© cremeuxphoto / lola.varma

Los pantalones para novias de esta temporada 2022 te sorprenderán con diseños increíbles.

¿Aun no tienes tu look para el día de tu boda? Con estas tendencias de novias con pantalones 2022 te quedaras con la boca abierta de todos los diseños tan únicos e increíbles que hay para ti en esta temporada. Este conjunto representa comodidad y atreverse a probar algo nuevo, también ten en cuenta que son perfectos para la época de frío. Aquí algunas opciones.

Civil

Un pantalón para el día de tu boda puede ser una perfecta opción, si quieres usarlos pero no sabes en qué momento, el civil es ideal. Un jumpsuit relajado en la parte inferior pero en el talle todos los detalles o viceversa, eleva este look con unos tacones y accesorios.

Ceremonia

Si lo quieres usar únicamente en la ceremonia, procura que todo sea liso y de un solo color, así mantendrás un estilo sobrio en la iglesia. Además, puedes integrar un velo largo o una capa y unos zapatos con detalles que sobre salgan, sin duda alguna te verás elegante y con mucho estilo.

Fiesta

Para este momento de la boda ten por seguro que brillaras sí o sí. Elige un pantalón con un estampado, encaje, brillos o una tela que luzca de noche, esta es la etapa de la fiesta donde más fotos se toman y ten en cuenta las luces, así que elige el que más te guste y más combine con tu personalidad.

Escotes

Son una forma de representar la feminidad y sensualidad. Es importante saber que no todos quedan a los mismos tipos de cuerpo, busca el que más te favoresca y úsalos a tu favor. Hay diferentes tipos de escotes con acabados y telas distintas que están en tendencia este 2022, juega con los cortes y siluetas que más te gusten. ¡Ten presente que el día de tu boda es algo único y especial!

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.