Buscador
Ver revista digital
Boda

Novia protagoniza caída el día de su boda

21-12-2022, 2:25:47 PM Por:
novias

La pesadilla de cualquier novia...

El temor de cualquier novia siempre es caerse o que algo catastrófico suceda en el gran día especialmente caminando al altar, con la mirada de todos los invitados encima. Así fue como Jennifer protagonizó una caída el día de su boda, la causa al parecer fue el volumen de su vestido y un ligero tropiezo. Te compartimos los detalles.

La escena ocurrió al llegar a la fiesta, además, no fue la única que paso por este vergonzoso momento, también su prometido cayó de la mano junto con su esposa. Hay cosas que no se pueden tener controladas ni bajo control cómo estas, pero su actitud al continuar fue lo mejor de la noche.

Al parecer Jennifer se lo tomo demasiado bien, ya que no le quedaba otra opción más que continuar con la gran fiesta. ¡Después de unas carcajadas, siguió de pie después de que todos los ayudaran a levantarse y claramente se seguían viendo guapísimos! ¿Tú que hubieras hecho si te sucede algo así en el día de tu boda?

Aquí el tweet viral de la novia que protagoniza caída el día de su boda

Originalmente fue subido por los novios a la famosa plataforma Tik Tok, donde algunos usuarios comentan que les gustaría tener la misma actitud de los novios, si el día de su boda les llega a suceder algo aíi.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.