Buscador
Ver revista digital
Destacado

Todo para tu luna de miel en Cancún

24-01-2023, 11:32:35 AM Por:
azrul-aziz-DsvY9NRykRg-unsplash

Será una luna de miel inolvidable.

Ya que terminaron de planear su gran día es hora de pensar dónde será la luna de miel. México sin duda alguna tiene playas hermosas para tener un viaje romántico y en pareja, aquí te contamos todo para tu luna de miel en Cancún. Hay actividades que no te puedes perder y aprovechen al máximo estos días que tendrán para relajarse en medio de este paraíso.

Hospedaje

El hospedaje va a depender totalmente de su presupuesto y la idea que tengan en mente. Hay hoteles que ya les incluyen paquetes para luna de miel que tienen villas más privadas, todo incluido y algunos tours. ¡Déjense consentir y disfruten todo lo que han planeado por tantos meses!

Actividades por hacer

Cancún ofrece actividades para todos los gustos y una buena opción es probar de todo un poco. Ir a parques de aventura, islas, nadar y realizar snorkel son algunas que no se pueden perder. Tours arqueológicos, antros, centros comerciales, playas, cenotes y spas, también tienen que estar en su lista. Hagan una selección de sus favoritos y decidan.

Experiencia sensorial

Si buscan algo diferente, pueden asistir a L’Atelier du Parfum en Luxury Avenue de Cancún. Se trata de una experiencia sensorial alrededor del icónico mundo de la perfumería. Tendrán una cata a ciegas sumergidos en un universo de aromas en mesas olfativas dividas en 5 categorías: floral, oriental, cítrico, fouguere y amaderado. Igualmente en el mismo escenario encontrarán figuras en forma de florines que permiten conocer nuevos olores y así adentrarse más a este mundo olfativo.

Las fechas son muy importantes

Si está en sus posibilidades viajar entre febrero y abril no lo duden más, además de ser temporada baja, se librarán del sargazo y las lluvias. El sargazo tiene una duración de mayo hasta agosto y a partir de septiembre inician las lluvias. Tomen estas fechas en cuenta para tener una luna de miel sin complicaciones climáticas.

Playas de ensueño

Ya que tienes todo para tu luna de miel en Cancún, no olvides visitar sus hermosas playas paradisiacas. Muchas veces nos vamos a lo más turístico pero hay lugares que parecen sacados de una película como Xpu-há, Akumal y playa delfines. Además, cada una tiene su encanto y podrán gozar de actividades diferentes cada día.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.