Buscador
Ver revista digital
Destacado

5 destinos que debes conocer en la Riviera Nayarit para tu luna de miel

14-11-2022, 2:28:26 PM Por:
5 destinos que debes conocer en la Riviera Nayarit para tu luna de miel
© Frank Mckenna 5 destinos que debes conocer en la Riviera Nayarit para tu luna de miel

Toma nota para pasar los mejores días con tu ahora esposo.

¿Aún no saben dónde quieren tener su luna de miel? Riviera Nayarit será el lugar perfecto para pasar los mejores días en pareja. Además de ofrecer múltiples destinos con distintas actividades, tendrán los mejores atardeceres y una oferta gastronómica exquisita. Te compartimos algunas opciones.

Nuevo Vallarta

También llamado Nuevo Nayarit, es uno de los destinos más exclusivos de esta Riviera. El complejo turístico, está conformado por canales navegables rodeadas de vegetación. Es bien conocido por sus campos de golf, puerto deportivo y su cercanía con las Islas Marietas, donde se puede disfrutar de fauna como delfines, tortugas y ballenas jorobadas.

Sayulita

¿Les gusta el surf? entonces sí o sí tienen que visitar Sayulita. Este pueblo es uno de los surf breaks más importantes del mundo, además, cuenta con múltiples actividades recreativas, desde aventurarte en el cerro del Mono o disfrutar de un retiro de yoga a la orilla del mar.

Alice Kotlyarenko

Bucerías

Ubicado al interior de Banderas, es considerada la bahía más grande de México por tener aproximadamente 100 kilómetros de extensión, sitio perfecto para aquellos que disfrutan caminar y descubrir lugares nuevos a su paso. Su mar se caracteriza por sus olas tranquilas. Es un pueblo típico con casas pintadas de colores brillantes y un estilo chic y glamouroso. Al recorrerlo, encontrarán diversas boutiques, cafeterías, galerías de arte y restaurantes, amplia oferta gastronómica y graffitis que le dan un toque de diversión, así como una diversidad de actividades de entretenimiento como el boggie board o surf.

Punta de Mita

 Se distingue por ser una playa de pescadores, lo que le da un plus a su característica cocina con mariscos. Este sitio tiene tres actividades principales: ver ballenas  durante la temporada de avistamiento, que inicia en diciembre; realizar deportes extremos como el buceo o el surfing, y realizar paseos en lancha o caballo.

Litibú

Es un refugio rodeado de cerros y montañas que te permite disfrutar de las amenidades que encontrarás a la orilla de una playa casi virgen, una opción imperdible para quienes deseen internarse en la naturaleza.

Con información de La Haus.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.