Buscador
Ver revista digital
Luna de miel

Viajen seguros

16-11-2010, 8:57:09 AM Por:
Viajen seguros fifu

El viaje de luna de miel es de las partes más lindas de la boda. No obstante, debes tomar ciertas precausiones para que todo salga bien.

Viajar es un placer sin igual. Conocer nuevos destinos, culturas y realidades diferentes a la nuestra, es algo verdaderamente increíble. Viajar nos abre la mente, nos permite expandir nuestras percepciones de las cosas y también de la vida.

 

Pero como todas las cosas, para ir de un lugar a otro hay que prepararse en algunas cuestiones. Por ejemplo:

Nunca aceptes transportar equipaje o paquetes de personas que no conoces, es preferible ser descortés que exponerse a situaciones con derivaciones inimaginables. Tampoco deberías dejar tu equipaje al cuidado de desconocidos, de ser necesario recurre a personal de seguridad.

Verifica los horarios de tu viaje con antelación, así evitarás molestias y gastos extras. Ten presente los horarios de check in / out de los hoteles, salidas y regresos de excursiones, primer y último servicio de transporte público, apertura y cierre de oficinas y comercios, etc.

 

Es probable encontrar oficinas de turismo en las terminales aéreas o ferroviarias. Recurre a ellas para conocer las últimas informaciones sobre eventos, alojamientos, restaurantes o incluso, para obtener cupones o tarjetas de descuentos para turistas.

 

Independientemente de que no tengas previsto alquilar un auto cuando viajes, no olvides llevar tu licencia de conducir. Uno nunca sabe si hará falta conducir un vehículo, por lo que “más vale prevenir que lamentar”.

 

Al elegir un hotel, ten presente su ubicación. Muchas veces resulta conveniente que el mismo se encuentre cerca de los sitios que vas a frecuentar. En algunos casos será la zona bancaria o comercial y en otros, será en la playa.

 

En tu próximo vuelo, solicita los asientos de primera fila. Así dispondrás de más espacio para estirar tus piernas.

Para cualquier viaje y destino, es imprescindible llevar la documentación necesaria: ID, pasaporte, Visa (si es necesario), y obviamente dinero y una tarjeta de crédito.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.