Buscador
Ver revista digital
Luna de miel

Puerto Vallarta: destino de enamorados

14-09-2010, 4:53:24 PM Por:
Puerto Vallarta: destino de enamorados fifu

¿Qué tal una escapada al mar antes de viajar a otro continente? Les vendrá muy bien para descansar y tomar nuevos aires.

Amor y aventura en Puerto Vallarta

Si les gusta la diversión, las actividades al aire libre, el buceo y disfrutar de la playa, este es el mejor lugar para disfrutar en pareja.

 

¿Qué hacer?

 

Pueden emprender excursiones a playas escondidas, ir a fiestas flotantes, bucear, hacer una caminata por la playa y después una cena romántica con vista al mar.

 

Si quieren disfrutar más de la naturaleza, Puerto Vallarta ofrece paseos ecológicos en bicicleta, paseos de doble tracción por la jungla y la posibilidad de nadar con delfines.

 

Es un reconocido lugar para artistas de todo tipo, con galerías de primera y paseos a pie organizados que recorren varias de estas galerías por la noche. Siempre hay algo emocionante en esta encantadora ciudad tropical.

 

¿Dónde hospedarse?

 

El Tamarindo
Un complejo turístico en donde las 28 villas se mezclan con la belleza del bosque tropical, en una reserva ecológica de 900 hectáreas.

 

Techos de palma, interiores contemporáneos enriquecidos con exquisitos terminados, mobiliario elegante y ropa de cama fina. Todas las villas poseen una pequeña piscina desde donde se disfruta el encanto de la selva y el mar. Relájate y permite que tu piel experimente un masaje bajo las palmeras. Si así lo deseas puedes ordenar una cena romántica, al final del muelle, sólo para ti y tu pareja.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.