Buscador
Ver revista digital
Boda

Libro de firmas para boda, ¿cómo hacerlo?

06-01-2023, 1:24:38 PM Por:
Libro de firmas para boda, ¿cómo hacerlo?
© Unsplash Unsplash

Un recuerdo para toda la vida...

Si quieres tener un recuerdo escrito de parte de tus invitados, un libro de firmas para boda es la opción, pero ¿cómo hacerlo? Pueden buscar en internet diferentes opciones para inspirarse o otra opción es mandar hacer uno totalmente personalizado, agregar fotos ayuda a que sea más visual y entretenido de leer. ¡Van a reír, llorar y tendrán muchas emociones al leerlo!

¿En qué momento se debe de firmar?

Se firma al inicio, cuando todos van llegando o se van sentando en sus mesas, en lo que esperan la llegada de los novios. Así tienen tiempo para poner lo que quieran en el libro y no sentirse presionados.

¿Qué lleva?

Las fotos y frases son elementos principales, por lo regular suele parecer un álbum de fotos. Son los recuerdos más importantes o memorables que tengan con sus invitados. Si no quieren poner fotos, el texto será más que suficiente.

Ideas para decorarlo

Letras grandes, brillos, papeles con texturas diferentes puedes ser una opción para un libro de firmas, agreguen su toque como si fuera un diario de sus aventuras y si lo quieren hacer más personalizado, integren una sección por invitado o familia. Ciertamente se debe colocar cerca de la entrada para que todos puedan verlo y firmarlo, pero otra buena opción es colocarlo cerca de la mesa de dulces.

¿Dónde lo consigo?

Lo puedes conseguir en varias tiendas por internet, dependerá del modelo o del número de paginas que desees. Si no encuentra uno que te convenza al 100% podrías pensar en elaborar el tuyo o mandarlo hacer con el diseño que más te guste.

Otras opciones

No tiene que ser un libro de una forma literal, puede ser un buzón y adentro poner las firmas, hacer un árbol, rompecabezas, fotos en tendedero, etc. ¡Dejen volar su imaginación y diviértanse en este proceso!

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.