Buscador
Ver revista digital
Boda

La mejor fecha para casarse según el zodiaco

28-10-2022, 11:35:44 AM Por:
La mejor fecha para casarse según el zodiaco
© Unsplash Unsplash

Si su vida cotidiana la consultan con los astros, ¡qué mejor que conocer la mejor fecha para casarse según el zodiaco!

Si prácticamente basas tu vida en qué dice tu horóscopo y no hay día que no lo revises, tu boda no será la excepción. Hay diferentes factores que te pueden indicar cuál es la mejor fecha para casarse según el zodiaco, depende de tu signo, el de tu pareja y el día en el que se conocieron. Los astros unen sus fuerzas para ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿De qué depende?

Depende de diferentes factores, como tu día de nacimiento y el de tu pareja, calendario lunar y el planeta que rige en este momento. También existen rituales para hacer días antes y pedir al universo que todo salga bien y les de mucha armonía, felicidad y fuerza a los futuros novios.

¿Cómo se cuál es la mejor fecha para casarse según el zodiaco?

Estas fechas para casarse son universales y van a ser en los meses de julio, septiembre y octubre, si quieren algo más preciso deberán consultar una carta astral para que les ayuden a alinearse con el universo y refuercen aún más su lazo como pareja ese día.

Astros

Hay muchas maneras de poder consultar los astros y que salgan a su favor, pueden consultarlo con una persona que conozca sobre la lectura de cartas, descendencia y ascendencia de cada signo e incluso ir con un chamán y ver un lado más espiritual.

Hora

1:00, 6:00 y 4:00 son algunas horas que se recomiendan para contraer nupcias ya que se considera que son de la suerte. El tener una elección precisa en el horario hará que todo fluya de una mejor manera y que no existan inconvenientes. ¿Les gustaría elegir una hora y día exacto para tener una boda grandiosa?

Vestido

Para complementar, pueden incluir elementos como soles, lunas y planetas al vestido o traje, pónganse creativos que él zodiaco los guiará.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.