Buscador
Ver revista digital
anillos de compromiso

Ideas para pedir matrimonio en Navidad

23-12-2021, 9:02:00 AM Por:
Ideas para pedir matrimonio en navidad
© Alvin, Unsplash Ideas para pedir matrimonio en navidad

No cabe duda que será un momento que recordará siempre.

¿Te gustaría pedir matrimonio en Navidad? Muchos pensarán que no es la mejor fecha debido a tantas celebraciones, viajes, compromisos, entre otros factores. Sin embargo, puede ser el mejor momento ya que tendrás a tu familia cerca y los mejores escenarios para hacer la pedida lo más romántico. ¿No sabes por dónde comenzar? No te preocupes, te compartimos algunas ideas para que puedas inspirarte.

En una cabaña

¿Existe algo más romántico que una cabaña con decoración navideña? Selecciona una ubicación internada en la naturaleza, prende la chimenea y acompaña el momento con sus bocadillos favoritos. No olvides llevar una champaña fría para festejar.

En un lago congelado

Qué tal la idea de proponerlo a la orilla o incluso, sobre un lago congelado. Además de que será toda una experiencia, tendrás el mejor escenario para las fotografías más espectaculares.

Con luces

Aprovecha la temporada de luces y crea un cartel con la fase “te casarías conmigo”. Pídele que salgan a caminar y en el momento en el que menos se lo espere, lanza una señal para prender la sorpresa. ¡Será de lo más romántico y original!

Con ayuda de mascotas

No hay mejores ayudantes que tus hijos perrunos. Coloca la cajita con el anillo en su collar y pídele que vaya hacia ella.

En la nieve

¡Caminar en el bosque siempre resulta emocionante! Además de que es un plan muy romántico, tendrás una vista maravillosa para acompañar tu propuesta.

Mientras ponen el árbol

¿Por qué no hacer que tu anillo de compromiso sea un adorno para el árbol de navidadCuélgalo con un listón y dale pistas a tu enamorada para que lo descubra.

Esquiando

Si ambos son fanáticos de la esquiar, entonces será la mejor opción. Encuentra un buen spot en la montaña y sorpréndela.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.