Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hashtags para bodas, ¿cómo elegir el indicado para tu enlace?

01-09-2022, 2:39:41 PM Por:
6802A0EE-F255-4D25-8537-A8A17DC521FC

Te compartimos algunas ideas para crear el tuyo para el gran día.

¿Ya conoces los hashtags para bodas? Son una herramienta maravillosa para no perderte de las fotografías que tomen tus invitados y los grandes momentos durante el enlace. Si no sabes cómo crearlo o elegir el indicado, te compartimos algunos consejos para lograrlo.

Hashtags para bodas, ¿qué es?

El hashtag funciona como una etiqueta en las redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram. Este se forma con un numeral (#) al inicio  y una palabra o frase sin espacio unida a este signo. Además de que funciona como un enlace interno en la red con todas las fotografías compartidas, podrás tener un álbum de fotos exclusivo de tu boda.

Nombre de los novios

Lo más sencillo es unificar o combinar sus nombres o apellidos para el hashtag de su boda. Además, será mucho más fácil recordarlo y tus invitados lo agradecerán.

Hashtag con la fecha de boda

Otra muy buena idea es complementar su hashtag con la fecha de la boda. De esta manera si ya existe alguno muy parecido, puedan tener uno nuevo.

Palabra especial

Tal vez tengan una palabra especial o algún apodo muy de ustedes. Úsenlo para la creación de este, será un detalle único.

¿Cómo compartirlo?

Si estás pensando en integrar un hashtag para la boda, es sumamente importante considerar cómo lo vas a compartir con tus invitados para que lo tengan presente y lo utilicen en sus fotografías. De lo contrario no lo recordarán y no funcionará la actividad.

En la invitación

Puedes integrarlo dentro de las invitaciones para que desde días previos o incluso horas antes del evento, puedan comenzar a subirlo en sus fotos.

En las pantallas

Si vas a contar con pantallas durante la boda, habla con tu DJ para que puedan integrarlo en alguna parte y así todos puedan tenerlo visible.

En la mesa

Otra excelente opción es colocarlo en algún cartel en la mesa. Así lo tendrán visible y podrán recordarlo en todo momento.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.