Buscador
Ver revista digital
Boda

Haciendas para boda en Puebla

19-01-2023, 6:02:10 PM Por:
Haciendas para boda en Puebla
Unsplash

Te enamorarás te estos venues para la boda.

Si están por casarse y continuan en búsqueda de un hermoso lugar, no se pueden perder esta nota sobre las haciendas para boda en Puebla. Algunas son parte cultural del Estado de Puebla y otras se encuentran en pueblos mágicos. ¡Descubre estos fenomenales lugares para el gran día!.

Hacienda Rijo

Es un espacio de casi 5 hectáreas, perfecta para una boda en grande. Desde el año 1682 se encuentra abierta, además cuenta con diferentes paquetes y hasta servicios de 11 horas.

Constancia Mexicana

Con capacidad hasta para 900 personas, ofrece espacios únicos. Cuenta con estacionamiento, terraza, capilla y jardín lo único que no tiene es alojamiento para los invitados.

Ex hacienda de Chautla

Se ubica en el municipio de San Salvador El Verde. Es una joya cultural dentro de este Estado. Un plus sobre este lugar además de su historia es que te ayudan con asesorías para tu boda.

Hacienda San Antonio Arenillas

Esta hermosa hacienda tiene un estilo Barroco en distintos espacios, la capilla es perfecta para la ceremonia junto con el espacioso jardín. Se encuentra al sur de puebla y ofrece banquetes, foto, decoración y más. ¡Sin duda el estilo perfecto para tu evento!

Hacienda Gamboa

Con un toque colonial te enamoraras de esta hacienda. Se encuentra en el pueblo mágico de Atlixco, también dentro de sus servicios ofrece reposteros, DJ’S, hostess y cocteles de autor.

Hacienda Tepetlcalli

Una de las más hermosas haciendas para boda en Puebla, tiene elegancia y tradición lo que hará que tú y tus invitados, se sientan en un ambiente romántico. Bar, locaciones para fotos, terrazas, cocinas y capillas son algunas de las amenidades con las que cuenta la hacienda.

Ex fábrica La Carolina

Tiene un estilo neoclásico francés que les encantará, cuenta con capacidad de 100 hasta 800 invitados. Los paquetes por los que se caracteriza esta ex fábrica incluyen música, invitaciones, organización y recuerdos.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.