Buscador
Ver revista digital
Boda

Haciendas para boda en Guadalajara

18-01-2023, 2:14:59 PM Por:
-mg-1058_5_363421-166094533156172

Si estás pensando en tener una boda de destino en Guadalajara, te encantará conocer estos lugares.

Cuando hablamos de bodas, lo primero que se nos viene a la mente es ¿dónde me voy a casar? No te preocupes que hay diferentes opciones que puedes tomar en cuenta y más si quieres hacerlo en un lugar diferente y fuera de la ciudad. ¡Estas haciendas para boda en Guadalajara te dejarán con la boca abierta!

Hacienda concepción

Con un estilo neoclásico, les dará sin duda la boda de sus sueños. Cuentan con capilla, terraza, jardín y diferentes áreas con ruinas para unas fotos espectaculares.

Casa Clementina

Con capacidad de 100 a 600 invitados y servicios como: banquetes, iluminación, candy bar y shots, es el lugar ideal en Guadalajara para tener una boda fuera de lo común.

Hacienda Aquivira

¡Toda la elegancia en un solo lugar! Los jardines de esta hacienda son ideales para un evento grande. Ofrece servicios como diseño de floristería, foto, ceremonia civil y más.

El Jaral Hacienda

Si tu prometido y tú son fanáticos de las bodas típicas mexicanas, esta hacienda es perfecta para ustedes. Por fuera, la fachada puede parecer rústica pero por dentro los acabados son increíbles. Además los paisajes lo hacen un escenario único.

Hacienda El Carmen

Ubicado en Ahualulco de Mercado a una hora de Guadalajara se encuentra este lugar que cuenta con salones y jardines para llevar a cabo tu boda en donde prefieras. Puede ir desde los 20 hasta 700 invitados.

Hacienda La Magdalena

Ubicado en Zapopan, esta hermosa hacienda y hotel parece un lugar de película. Tiene decoración de lujo y también un estilo antiguo ya que fue fundada en 1680. ¡Imagina casarte en un lugar con mucha historia!

Hacienda La Aurora

De las haciendas para boda en Guadalajara más espectaculares, se encuentra La Aurora. El menú es de lo mejor, ya que puede ser vegano, mexicano y cortes finos, además de contar con alberca, cocina, estacionamiento y más.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.