Buscador
Ver revista digital
Boda

El peinado perfecto para tu fiesta de Halloween

19-10-2022, 2:10:09 PM Por:
halloween
© Unsplash

Te dejamos algunas ideas para tu fiesta.

El Halloween nació hace más de 3 mil años en Irlanda, cuando celebraba que la cosecha había llegado a su fin e iniciaba el año nuevo celta. En esa época creían que durante la noche del solsticio de otoño los muertos caminaban entre los vivos, tradición que evolucionó hasta convertirse en una gran celebración.

Actualmente lo más divertido de esta fecha es que mucha gente se disfraza, usando espectaculares trajes, que se completan con maquillaje especial y grandes peinados, los cuales se consiguen con productos especializados. En esta ocasión, Benita, una línea de belleza y cuidado capilar que te ayudará a conseguir el mejor peinado en Halloween.

Merlinda Addams

La Familia Addams es una exitosa producción de los sesenta. Merlina es uno de los personajes más populares, a tal grado que en noviembre tendrá su propia serie en una plataforma de streaming.

Su peinado consiste en dos largas trenzas. Para conseguirlo divide el cabello a la mitad con una línea recta. Aplica suficiente cera o gel sobre el cabello húmedo, alísalo con un peine y luego trénzalo.

Cruella de Vil

Es la villana de la película 101 dálmatas, de Disney, la cual el año pasado tuvo una versión live action que consiguió muy buenas críticas.

El look va muy bien con el cabello a la altura de la barbilla o de los hombros. Si lo tienes lacio, hazte unos rizos finos y logra un aspecto espectacular con un poco de crepé. Toma mechones de cabello al aire, jalalos en un ángulo de 45 grados y peina hacía abajo por la parte trasera del mechón para lograr volumen.

Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata

Es uno de  los personajes de Marvel, integrante de Los Vengadores que tuvo su propia serie llamada WandaVision y ha aparecido en varias producciones, como en Dr. Strange y el Multiverso de la Locura.

Ella tiene el cabello largo y ligeramente rizado en la punta, que peina de raya en medio, usando una diadema.

La Purga

Es una película de terror que se convirtió en una de las favoritas de quienes aman este género, así que es indispensable usar una máscara y lo mejor es que los peinados son libres, pues se trata de diversas personas que ocultan su identidad para matar sin ser perseguidos o castigados. Dale rienda suelta a tu imaginación y crea originales peinados.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.