Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Boda

El escenario perfecto para dar el sí frente al mar

29-06-2022, 2:51:17 PM Por:
HRH_ALLIN_MX_Imagen_Principal_Bodas_Revista_Nupcias_Esp

Un día que nunca olvidarás.

¿Buscas dar el sí frente al mar? Los hoteles todo incluido Hard Rock Riviera Maya, Cancun, Los Cabos, Vallarta y Punta Cana tienen todo lo que necesitas para planear la boda de tus sueños.

Desde un evento tranquilo e íntimo hasta los más fastuosos excesos, destinos que tienen todo lo que puedas necesitar para hacer de tu celebración realmente única. Para la ocasión, se han creado cuatro inspiraciones de boda para acentuar perfectamente hermosos lugares y ser totalmente personalizables. Ya sea que seas una novia clásica, tropical, bohemia, moderna, romántica, etc, estas opciones te encantarán.

Dar el sí frente al mar, Hard Rock

Free Spirit

Destaca por una decoración con estructura natural de madera, exuberante vegetación y los corredores de macramé juegan perfectamente en la naturaleza bohemia de las hermosas playas del Caribe.

Hard Rock

Tropical Paradise

Diseñada con la flora natural y vibrantes centros de mesa con toques dorados, para crear una colección que es hermosa en su simplicidad.

Hard Rock

Modern Enchantment

Se presenta por una estructura circular blanca adornado con vegetación y flores. Además, se conforma con sillas acrílicas estilo Napoleón y con un hermoso corredor de pasillo recubierto de vinilo blanco.

Hard Rock

Lavish Daydream

Un escenario blanco con cortinas, bótanica permanente, flores naturales y sillas doradas con cojines , una escena impresionante frente a un telón de fondo azul.

Hard Rock

¿Cómo quieren que sea su día? Solo díganlo y un equipo especialista del hotel se encargará de hacer sus sueños realidad. No existe el “no”. Justo como lo planearon, así será.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.