Buscador
Ver revista digital
Belleza

¿Dónde hacerte manicure en la CDMX?

24-06-2022, 4:30:38 PM Por:
854AAF17-18CD-4D6B-9B46-E15371EEE3C7
© Unsplash

Te compartimos nuestros lugares favoritos así como también las nuevas tendencias para las uñas.

Además del vestido de novia, maquillaje, peinado, zapatos, entre muchos detalles más, la elección de cómo llevarás las uñas para el gran día también es muy importante. Ojo, es esencial acudir con un profesional para que queden exactamente como las tienes en mente. Para ayudarte con el proceso, te decimos 10 lugares dónde hacerte manicure en la CDMX, así como también te compartimos inspiración para el gran día.

Unsplash

Isa & Pau

Ya sea cortas o largas, en Isa & Pau harán el diseño perfecto para ti. Si buscas algo discreto, seguro que las milky nails te encantarán.

Mint Nail Bar

Si eres una novia a la que le gusta salir fuera de lo común, entonces te encantará probar distintos colores para la boda. Los expertos de Mint Nail Bar estarán fascinados con ayudarte con el proceso.

Loretta Coffee Nails

Si te gusta experimentar, entonces pide a las expertas de Loretta crear texturas novedosas y con mucha onda.

Lemon Beauty Bar

El something blue también puedes integrarlo en tus uñas. Prueba con distintos diseños y tonalidades para complementar tu look nupcial.

D- uñas México

Los degradados llegaron para quedarse. Además, son perfectos para complementar tu vestido de novia. En D-uñas lograrán ese nailart que tanto tenías en mente.

Ultra Lashes México

¡Amamos el mix and match! Si buscas algo único y dinámico para el gran día, entonces prueba con distintas texturas para hacer un diseño mucho más atractivo.

Look my look

¡Será toda una experiencia! Además de hacerte mani y pedi, también podrás maquillarte, peinarte y hacerte un lindo corte. Recuerda que no hay reglas, experimenta con diferentes tonalidades en tus uñas hasta encontrar el indicado.

Sara Roomer

Los elementos decorativos con releve o esmaltes con brillo también son tendencia para esta temporada. Pide en Sara Roomer complementar tu manicure con alguno de estos para darle un estilo único.

Beauty Pwr Studio

Las uñas nude siempre son de lo más elegantes. Ya sea que optes por una tonalidad blanca o en colores rosados, será ideal para el gran día. ¿Qué tal estas de Beauty Pwr Studio?

Sky Nails Salon

Si te gusta lo clásico, entonces las uñas francesas serán perfectas para ti. Incluso, si deseas darle un toque extra, puedes pedir a las especialistas que agreguen elementos decorativos o diferentes tonalidades.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.