Buscador
Ver revista digital
Boda

Despedida de solteros mixta ¿cómo organizarla?

25-10-2022, 4:31:37 PM Por:
Despedida de solteros mixta ¿cómo organizarla?
© Unsplash Unsplash

Es más común de lo que pensamos que los novios tengan una despedida de solteros mixta.

Antes de la boda es tradición organizar una fiesta para despedir esa etapa de la vida y comenzar una nueva en pareja, por lo regular se hace una por separado es decir de lado del novio y otro de lado de la novia. Sin embargo, hay novios que deciden hacerla juntos, se le conoce como despedida de solteros mixta. Te decimos cómo organizarla.

¿A dónde ir?

Una fiesta en un salón pequeño o incluso en su propia casa puede ser una excelente opción ya que por la cantidad de invitados puede ser un poco más laborioso hacer un viaje fuera de la ciudad. Si están dispuestos a organizar un viaje, la playa será un lugar que les garantizará diversión.

Temática

¡Dejen volar su imaginación y si quieren alguna temática en especifico es ahora o nunca! Lo pueden hacer estilo vegas, tradicional, circo, disfraces, etc. Además, hay infinidad de tiendas donde pueden conseguir cosas especificas y también en internet.

Decoración

Las invitaciones, adornos, platos, y hasta recuerdos son parte de la decoración de la fiesta, si lo piensan hacer en un lugar cerrado consideren el espacio. Incluso, hay parejas que hasta incluyen piñatas y regalos personalizados para sus invitados. ¡Dejen que su imaginación vuele y disfruten de una gran noche!

Juegos

Los juegos son elementos indispensables para este tipo de fiestas y celebraciones ya que ayudan a los invitados a crear el ambiente y mantener el espíritu de diversión. Juegos de mesa +18, yo nunca nunca y hasta cabinas de fotos son tan solo algunas ideas, añadan unos cocteles para terminar de festejar esa noche.

Despedida de solteros mixta ¿cómo organizarla?

Algunas veces puede ser complicado el organizar una despedida y no hay suficientes ideas, es por eso que te compartimos unas cuantas. ¿Se animan? Sin duda será una experiencia única y la recordarán siempre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.