Buscador
Ver revista digital
Decoración

Decoración para boda civil sencilla en casa con globos

16-08-2022, 1:19:58 PM Por:
ballons
© Pinterest

Te compartimos las tendencias en decoración del momento.

Ya sea por los tiempos que vivimos o porque así lo han decidido, hay parejas que deciden casarse por una boda civil, aunque también es muy común tener dos festejos distintos para cada unión. Ambas opciones tienen la misma importancia: la única diferencia es que normalmente suele ser un poco más pequeña e invitan a sus más cercanos. Para ayudarte con los preparativos, te dejamos  ideas de decoración para boda civil sencilla en casa con globos. Selecciona los elementos que más se adapten a tu relación e inspírate. 

Decoración para boda civil sencilla en casa con globos
Unsplash Unsplash

Decoración para boda civil

Transparencias

Los globos con transparencia son de lo más elegante. Compleméntalos con la decoración seleccionada y hazlos flotar. Además, si deseas agregar elementos llamativos, puedes pedir que los rellenen con brillos o algún elemento decorativo.

Globos de colores

Elige las tonalidades de los globos de acuerdo a la decoración seleccionada para tu enlace. Si deseas un enlace clásico, entonces puedes optar por colores en blanco, si es vintage en tonalidades pastel, industrial en tonalidades metálicas, dark en negros y morados y tropical en verdes.

Con mensaje

Puedes optar también por integrar mensajes en tu decoración. Algunas ideas pueden ser el nombre de los novios, la fecha de la boda o alguna frase romántica.

Metálicos

¡Los elementos metálicos están de regreso! Ya sea que decidas integrar uno o más tonalidades, le darán ese toque elegante y moderno que tanto buscabas.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.